Contenido reciente de DEL CID

1. DEL CID

Ella

Y yo pensaba en ella Siempre en ella En su sonrisa En su mirar y esos Ojos cuales luceros Que brillan con destello Lunar Y ella tan solo Olvidaba mis existir..... Memorias...
  2. DEL CID

De vida a muerte o de muerte a vida

penumbras nocturnas sobrecogen mi angustiado corazon saciando en la oscuridad deseos de suenos robados arrebatados con furia de viento llevados al infierno profana mi boca palabras inconclusas no hay dolor ,solo un vacio oscuro tienta mi mano buscando solidos recuerdos mis ojos ciegos...
  3. DEL CID

Se marcho

BELLAS SUS PALABRAS AMOR, TE AMO Y TE EXTRAÑO MUCHO...NO TENGO MAS QUE DECIR PORQUE TODA LA VERDAD LA PLASMO AHI...SOLO ME QUEDA DECIR GRACIAS POR EXISTIR Y AUNQUE LS DOS SABEMOS LO QUE PASO CREO QUE DE ESO SE AH APRENDIDO MUCHO TE AMOOOOO:::hug::: ESPERO PODER UN DIA PODER ABRAZARTE FUERT Y...
  4. DEL CID

Se marcho

disculpe los orrores de ortografia
  5. DEL CID

Se marcho

SE MARCHO un dia de verano,llevandose consigo mi ultimo rayo de sol esa tarde, como vil cobarde no encontre valor para decrte no te marches no dijo adios, en sus labios dibujo una sonrisa dulce.calida menguando mi dolor me dije pronto volvera mas nunca regreso no dijo nada y...
  6. DEL CID

Dime,dile y preguntale

[FONT=Calibri]DIME, DILE Y PREGUNTALE [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Dime como es su cabello es igual de color castaño y rizado en las puntas ... si tiene mi sonrisa y sus ojos son tristes como los míos si su quijada esta igual como yo la recuerdo si sus pestañas siguen como yo siempre lo...
  7. DEL CID

Aquellas

ciertamente así es.
  8. DEL CID

la carcel de tu amor

locura,pasion,desesperacion pero sabes eres mi mejor cancion con el tiempo hago mi mejor composicion y me aliado el viento la lleva hasta tu corazon es mi cancion, tu cancion aquella que el mar canta sin parar en las tardes que pienso en ti esas tardes que tambien me hacen llorar...
  9. DEL CID

Le dire

que lo amo y postrare un beso en su calida frente dentro de mi corazon rogare al cielo que pueda un dia ser el hombre que tanto anhelo que en cada triunfo y fracaso tendra mi mano que nada es facil en la vida y que sea cual sean sus sueÑos siempre luche por ellos que jamas diga no puedo...
  10. DEL CID

Aquellas

aquellas que solo suelen ver como las vendedoras de amor aquellas que aunque saben que lo que hacen no es bueno aquellas que con lagrimas en sus ojos se les puede ver abrigadas de olvido y en sus miradas reflejan el sufrimiento que aguarda su corazon. Las dueÑas de las noches , aves nocturnas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás