Contenido reciente de dejaloser

1. D

La noche por fin dormirá

[FONT=Times New Roman]La luna empieza asomarse, proyectando un haz de luz, [FONT=Times New Roman]entonces se dejan ver las sombras que salen del humo [FONT=Times New Roman]de hierba quemada, se encienden las sombras, bailan y bailan [FONT=Times New Roman]hasta elevarse, posando sobre nubes...
  2. D

Una cobija negra, para la mujer que amo sin tenerla

[FONT=Verdana]Cuando el sol se empieza a ocultar [FONT=Verdana]me encuentro con su hija, una dama rubia [FONT=Verdana]que miraba el cielo como si en el, se perdiera lo [FONT=Verdana]que con crueldad y ternura, guardaba en un frasco, [FONT=Verdana]en el escondía su belleza,y cuando me vio...
  3. D

cuestión de principios

una critica siempre es buena , no materializes para formar fetiches que la realidad de otros te imponen, percibo una vibra donde pensamientos te llevan a una demencia infantil, Hasta mostla
  4. D

Renuncié a ser dios......

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Desde que sentí , como humano [FONT=Times New Roman]el calor de un hermano [FONT=Times New Roman]porque entre risa y llanto [FONT=Times New Roman]esta lo que no cubre ni el manto [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Todo el tiempo es...
  5. D

¿Cómo es el alma?

el alma se ve con el sentir de una mirada buen poema
  6. D

Un pantano gris

Escribo desde un pantano gris y en mi viaje reconozco a Dios; Es un grillo, que siempre le gusta cantar porque el sentimiento se debe escuchar Es un sueño, ahi donde la mortalidad trasciende hacia la divinidad. Es la lluvia, que arrojada desde las nubes moja la tierra, creciendo los...
  7. D

mujer divina

La mujer el unico vicio sano
  8. D

Traición

Tienes una pasion que desborda auna locura que te gusta compartir muy bien
  9. D

Luna nueva

Has dejado una huella como la han dejado en ti espero volver a leerte
  10. D

Decepción

El rencor, la envidia ,los celos son sentimientos que nos hacen mortales y por lo tanto debiles, entiendo perfectamente estas emociones. Y cuando tu imagines que hay mas de ese infinito hoyo llamado hades buscaras un lugar que te haga amar y asi este sentimiento te hara trascender
  11. D

Doblaré las Alas Junto a mi Cuerpo

Un buen poema para presentar ala realidad mundana que ya gastada se arrancan las alas,se crean imposibles , pero yo creo que solo nos queda imaginar y asi veremos que desde un principio estaban nuestras alas
  12. D

Quiero vengarme

Muy bien expresado , no porque la venganza se tan daÑina tan enferma tan destructiva la vamos a dejar de sentir pero te pregunto ¿ y despues de vengarte que sigue?
  13. D

Sonambulo

Me gusto el poema, aveces caminamos como zombis hambrientos de amor buscandolo sin entender que vaces esta siempre con nosotros
  14. D

Los ojos que no ven

Quien puede jactarse de verlo todo? Bien por tu poema
  15. D

El despertar del vampiro

Un vampiro es el que muestra su cara con elegancia y esconde su mentira con astucia. Muy bien por tu poema

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás