Contenido reciente de Deisy Granado

1. Deisy Granado

Mi primogénita

Gracias Sergio, así es. Son la mas pura de las bendiciones . Saludos cordiales.
  2. Deisy Granado

Mi primogénita

Mi niña de pies descalzos y alma pura e inquieta . Llevas el corazón de un gigante y amas con la misma fuerza. Con tu sonrisa incompleta quiero despertar cada día apartar de tu frente tu largo cerquillo y mirar tus lindos ojos verdes . Quedarme hay abrazada a ti y silencio agradecerle...
  3. Deisy Granado

pensandote

Naufragando en tus sueños voy, profundizando ideas y emociones . Atribuciones que se toma mi mente , media imperfecta y llena de incoherencias. Tratando de armar rompecabezas con tus imágenes incompletas. Destinando cada destello de cordura a recorrer centímetro a centímetro tu...
  4. Deisy Granado

Bordeando la luna

Encantadora luna, catadora de tan grata dulzura . Me a encantado su poema amigo Paco.
  5. Deisy Granado

Sin ti , mi vida.

Muchas gracias , maravillosa interpretación, esa es la idea, escribir algo que se sienta agradable , aun cuando el tema es algo triste , llegar a sentir todas las facetas sentimentales que ofrece. Fue un placer leer su mensaje . Gracias
  6. Deisy Granado

Sin ti , mi vida.

Gracias por leerme , por escribirme lo que siente, sus mensajes son siempre muy especiales para mi , es un placer, saludos cordiales repletos de agradecimiento y admiración . Deisy
  7. Deisy Granado

Sin ti , mi vida.

Gracias amigo Paco , es un placer , abrazos de admiración .
  8. Deisy Granado

Sin ti , mi vida.

Sumergida en un mundo oscuro e irracional . Dónde la soledad se convirtió en mi mejor compañía . El día a día es una lucha continua por quererte olvidar. Salirme de esa realidad, que se volvió monotonía. Tu ausencia me consume , en la mente , donde me duele más. Tan fresca es la herida...
  9. Deisy Granado

Ordenador de ideas

Gracias Marimin, fue un placer leer su mensaje .
  10. Deisy Granado

Ordenador de ideas

Como un ordenador de ideas , el escritor escribe , lo que le brota de adentro , de lo más profundo de sus sentimientos ...
  11. Deisy Granado

Mi ciudad de los parques

Buenas tardes Mar, Que nombre tan bonito llevas , tan delicado al oido. Muchas gracias por escribirme , a sido un enorme placer para mi leer tan grato y lindo mensaje . Saludos Deisy.
  12. Deisy Granado

Mi ciudad de los parques

Lomafresquita como me a encantado tu mensaje , me alegra tanto que te gustara . Un abrazo grande con cariño.
  13. Deisy Granado

Mi ciudad de los parques

Oh Nomar que alegría me has dado, que bien encontrar a alguien de cuba como yo por este mundo de poesías tan bonito, me alegra que te gustara mi poema, escrito desde el corazón, con mucho amor y añoranza por nuestra tierra, saludos y te estaré leyendo . Gracias. Deisy
  14. Deisy Granado

Mi ciudad de los parques

Gracias Dario, muchas gracias, por aquí andaba ansiosa esperando a ver si tenia la suerte de que te toparas con mi poema y me dijeras tu opinión. Que vale mucho . Saludos poeta.
  15. Deisy Granado

Mi ciudad de los parques

Amigo Paco, sabes que siempre es un placer , una dicha de que tomes tiempo para leer mis poemas. agradecida infinitamente , por todo, por tus lindos comentarios. abrazos. Deisy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás