Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi niña de pies descalzos
y alma pura e inquieta .
Llevas el corazón de un gigante
y amas con la misma fuerza.
Con tu sonrisa incompleta
quiero despertar cada día
apartar de tu frente tu largo
cerquillo y mirar tus lindos
ojos verdes .
Quedarme hay abrazada a ti
y silencio agradecerle...
Naufragando en tus sueños voy,
profundizando ideas y emociones .
Atribuciones que se toma mi mente ,
media imperfecta y
llena de incoherencias.
Tratando de armar rompecabezas
con tus imágenes incompletas.
Destinando cada destello de cordura
a recorrer centímetro a centímetro
tu...
Muchas gracias , maravillosa interpretación, esa es la idea, escribir algo que se sienta agradable , aun cuando el tema es algo triste , llegar a sentir todas las facetas sentimentales que ofrece. Fue un placer leer su mensaje . Gracias
Gracias por leerme , por escribirme lo que siente, sus mensajes son siempre muy especiales para mi , es un placer,
saludos cordiales repletos de agradecimiento y admiración .
Deisy
Sumergida en un mundo oscuro
e irracional .
Dónde la soledad se convirtió
en mi mejor compañía .
El día a día es una lucha
continua por quererte olvidar.
Salirme de esa realidad,
que se volvió
monotonía.
Tu ausencia me consume ,
en la mente ,
donde me duele más.
Tan fresca es la herida...
Buenas tardes Mar,
Que nombre tan bonito llevas , tan delicado al oido. Muchas gracias por escribirme , a sido un enorme placer para mi leer tan grato y lindo mensaje .
Saludos Deisy.
Oh Nomar que alegría me has dado, que bien encontrar a alguien de cuba como yo por este mundo de poesías tan bonito, me alegra que te gustara mi poema, escrito desde el corazón, con mucho amor y añoranza por nuestra tierra, saludos y te estaré leyendo .
Gracias. Deisy
Gracias Dario, muchas gracias, por aquí andaba ansiosa esperando a ver si tenia la suerte de que te toparas con mi poema y me dijeras tu opinión. Que vale mucho .
Saludos poeta.
Amigo Paco, sabes que siempre es un placer , una dicha de que tomes tiempo para leer mis poemas. agradecida infinitamente , por todo, por tus lindos comentarios. abrazos. Deisy.