Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuando te traten sin respeto
cuando alguien a ti te ofenda
tú, solo, haz silencio
deja que Dios te defienda
Cuando te juzguen y digan
cosas que no sean verdad
tú, solo, haz silencio
que Dios sabrá contestar
Cuando te hagan reproches
de algo ya conversado
tú, solo, haz silencio
que Dios te ha...
Excelente manifestación de dar a conocer la transformación que solo se logra por amor. Vaya hasta ud un gran saludo cordial acompañado de una gran felicitación por su buena composición.
Gr
Gracias poeta Julius por tu disposición de leer mis letras y dejar tu grato comentario que motiva a seguir aprendiendo y compartiendo en este bello portal
Graaaaciaaassss Mamen por la grata distición dada a mi poema. Me siento feliz y motivado a seguir compartiendo y aprendiendo con los y las Poetas excelente de nuestro portal.
Gracias por tu disposición de leerme y agregar tu importante comentario, y sobre todo, gracias por guiarme con las hermosas letras de tus poemas. Recibe un gran abrazo virtual que se quede en tu alma
Te acepto con tus virtudes
y también con tus defectos
acepto tus actitudes
porque nadie es perfecto
acepto las similitudes
que tenemos por defecto
te acepto aunque lo dudes
Y sin dudas yo te acepto.
Acepto tus días dulces
y tus días imperfectos
acepto tus noches tristes
y mañanas de silencio...
Gracias Anamer por tu hermoso y dulce comentario el cual motiva a seguir plasmando lo que se siente y se vive. Recibe un abrazo fuerte que se sienta en tu alma
Honestamente,
Me gusta mucho lo que siento
cuando te pienso
Cuando te encuentro
Cuando descubro nuevas maneras
de hacerte sonreír.
Me gusta mucho lo que despierta
cuando tu aroma llega a mí
Me gusta mucho tu sonrisa
que trae paz a mi existir.
Me gusta tus sueños
y me enamora tus alegrías...