Contenido reciente de Degnisver

1. Degnisver

Haz silencio

Gracias Eban por pasearte por mis letras y dejar tus huellas en el mismo
  2. Degnisver

Haz silencio

Cuando te traten sin respeto cuando alguien a ti te ofenda tú, solo, haz silencio deja que Dios te defienda Cuando te juzguen y digan cosas que no sean verdad tú, solo, haz silencio que Dios sabrá contestar Cuando te hagan reproches de algo ya conversado tú, solo, haz silencio que Dios te ha...
  3. Degnisver

Si te dijera quien soy

Excelente manifestación de dar a conocer la transformación que solo se logra por amor. Vaya hasta ud un gran saludo cordial acompañado de una gran felicitación por su buena composición.
  4. Degnisver

Te acepto

Gr Gracias poeta Julius por tu disposición de leer mis letras y dejar tu grato comentario que motiva a seguir aprendiendo y compartiendo en este bello portal
  5. Degnisver

Te acepto

Gracias poeta por pasearte por mis letras y dejar tu motivante huella en el mismo.
  6. Degnisver

Te acepto

Mil gracias Anamer por tus palabras y por celebrar conmigo tan grato reconocimiento. Vayan muchos besitos para ti también.
  7. Degnisver

Te acepto

Graaaaciaaassss Mamen por la grata distición dada a mi poema. Me siento feliz y motivado a seguir compartiendo y aprendiendo con los y las Poetas excelente de nuestro portal.
  8. Degnisver

Te acepto

Gracias Poeta por pasearte por mis letras y dejar tu agradable comentario que motiva a seguir compartiendo poemas.
  9. Degnisver

Te acepto

Gracias por tu disposición de leerme y agregar tu importante comentario, y sobre todo, gracias por guiarme con las hermosas letras de tus poemas. Recibe un gran abrazo virtual que se quede en tu alma
  10. Degnisver

Te acepto

Gracias Sarita por leerme y resaltar mis letras con tu agradable comentario. Saludos desde la distancia apreciada poeta.
  11. Degnisver

Te acepto

Gracias Guadalupe por pasearte por mis letras y sentir places al leerlas. Recibe un gran abrazo fraterno desde la distancia
  12. Degnisver

Te acepto

Te acepto con tus virtudes y también con tus defectos acepto tus actitudes porque nadie es perfecto acepto las similitudes que tenemos por defecto te acepto aunque lo dudes Y sin dudas yo te acepto. Acepto tus días dulces y tus días imperfectos acepto tus noches tristes y mañanas de silencio...
  13. Degnisver

Soliloquios1

Bella e interesante verticalidad. Felicitaciones
  14. Degnisver

Margie

Gracias Anamer por tu hermoso y dulce comentario el cual motiva a seguir plasmando lo que se siente y se vive. Recibe un abrazo fuerte que se sienta en tu alma
  15. Degnisver

Margie

Honestamente, Me gusta mucho lo que siento cuando te pienso Cuando te encuentro Cuando descubro nuevas maneras de hacerte sonreír. Me gusta mucho lo que despierta cuando tu aroma llega a mí Me gusta mucho tu sonrisa que trae paz a mi existir. Me gusta tus sueños y me enamora tus alegrías...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás