Contenido reciente de Dee Luna

1. D

Tus ojos, mi hogar.

Sus ojos, dos hermosas lagunas de placer que me eclipsan cada que las llego a ver. Cuando se detienen a verme a metros de distancia, siento que me abraza el mismo, una cobija color azul claro veo el cielo y el paraiso alli dentro, mi propio pais de las maravillas que me envuelven, famosas...
  2. D

Sostenme

Eres mi comer y beber, el aire que respiro, sin ti moriria te haz convertido en mi religion. Ya no hay manera de retroceder mi corazón se ha quedado atado al tuyo, cuando me abrazas es como si tus latidos sostubieran mi cuerpo entero, mi voluntad, mi coraje y mis fuerzas de continuar de pie. Sin...
  3. D

Prisioneros del tiempo

Me detengo un momento, las flores crecen, las nubes se mueven, el aire sopla, los arboles al compas del viento cada segundo que transcurre envejecemos, morimos..es una muerte sumamente lenta pero lo hacemos, tal vez sin dolor y sin darnos cuenta pero nos desgastamos y nos petrificamos...
  4. D

Preguntas y preguntas, decisiones y decisiones.

Miro a todas partes, veo personas, mujeres y hombres ¿a eso se le llama reir? ¿a eso se le llama hablar? no entiendo nada, yo solo logro identificar gestos que traen consigo miedo, angustia, furia, desorientacion ... nada ni nadie tiene sentido para mi aqui, ¿pertenecere realmente a este mundo...
  5. D

Mancha Blanca

Tan blanca y solitaria sin nadie a un lado solo puntos blancos que no se comparan con tu belleza tu majestuosidad, sola, pero deslumbrante no es solo una mancha de tinta blanca en lienzo negro eres mas que eso es, luz, poder, con la virtud de ser eterna, que puedes dejar a cualquier individuo...
  6. D

Introduccion a Dee Luna

Debajo de cada herida, hay una batalla que he perdido. He dado traspies toda la vida, intentando decifrar el crusigrama de la vida el secreto, la razon que aqueja a cada persona con alma y un ¿porque? marcado en el corazon, pero ¿miedo a caer? ¿miedo a resbalar? Ya no. Mis miedos, preocupaciones...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás