Contenido reciente de Debora Belen

1. D

No es bueno mi silencio...

Que bonito es poder abrir el corazon en un poema, y escribir tan bonito como vos lo haces, aunque sea trizte.
  2. D

Confusión

muchos sentimientos intensos, y un amor eterno, muy lindo tu poema.
  3. D

Te extraño

me gusto mucho tu poema, con los sentimientos que nos provocan dolor, nos sale el corazon y el alma en un papel.
  4. D

Estar en soledad

LA verdad que tenes toda la razon la soledad te quita todo.
  5. D

Crónicas de una tragedia

La verdad que primero me interezo el titulo, pero nunca me imagine, que tu poema me iva a tocar el alma. Es muy triste y muy real, a la vez un hermoso poema, hecho con todo el corazon. Fuerza, y segui adelante. Besos, Debora Belen
  6. D

dos tesoros

tu mensaje amiga es hermoso y da mucha valentia a la mujer, esta mas que clara .Adelante, que aunque aveces, nos acemos ciegas, el corazon es grande , fuerte, y justo. Besos
  7. D

Mi Angelito

Llegaste a mi vida como un angelito tierno y dulce lleno de sonrisas como un copito de algodon lleno de sol lleno de amor Transformando todo en un mundo de fantasia donde tus caricias se juntan con las mias. Con amor, Mama.
  8. D

quisiera hoy papa

gracias por leer mi poema y llegar a sentirlo como yo.
  9. D

quisiera hoy papa

Quisiera decirte en este pobre poema cuanto te quiero... Quisiera pedirte una palabra o quizas un silencio... Quisiera que sepas. que si vuelves yo te espero... quisiera advertirte, que no sere la misma, el tiempo me hara crecer y quizas me convierta en mujer. Quisiera mil palabras y...
  10. D

Hija

Fue algo muy del corazon y muy hermoso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás