Contenido reciente de DeathPoemBoy

1. DeathPoemBoy

Pensamientos..

Gracias E la verdad tengo mas poemas..pero publicare uno por uno
  2. DeathPoemBoy

Pensamientos..

los pensamientos son libres como el aire..el ahora esta aqui,esta vida parece un sueno,parece tan feliz que todo en verdad esta en tu mente..una sensacion de ser empujado y tirado de tu vida y aveces parece que solo hay soledad y todo lo que se es que estoy sonando,sonando..y se siente como si...
  3. DeathPoemBoy

El dolor y el gozo

Siniestro,oscuro y expresivo..un placer siempre leerte eliana =)
  4. DeathPoemBoy

Encerrada.

Buenas lineas..no digo..escribes mejor que yo ;D Saludos
  5. DeathPoemBoy

Simbolico

Sientes lo que yo siento?,vez lo que yo veo? es esta otra persecion de la realidad que yo siento? Dibujo una linea delgada entre la realdiad y el paraiso prometido en el que alguna vez eh creido Entre tus promesas y me realidad tus actos no se aplican aqui,no vives la misma vida que yo...
  6. DeathPoemBoy

luz

Buenas palabras..pero creo que debiste escribir un poquito mas..no te lo tomes a mal..
  7. DeathPoemBoy

Melancolia I

Hey gracias..la verdad es mi primera escribiendo..saludos!
  8. DeathPoemBoy

Melancolia I

"Caminando hacia el interior de esta noche,entre esta realidad y mente las ideas estaran ausentes,donde la luz de la quebradiza vida no las pueda tocar.. Cuando los días esten finalizados Perdidos y extraviados Lo que ha desaparecido en tus ojos ya no lo volveras a encontrar..Mis recuerdos...
  9. DeathPoemBoy

Nuevo..

Soy nuevo por aca y me ha gustado alguno que otro poema..PD: Necesito escribir un poema para estar en esta pagina..es que solo estoy como lector porque me gusta lo que he leido hasta aqui hasta ahora..:)
  10. DeathPoemBoy

la muerte llama

Buena interpretacion de un sentimiento que todos hemos sentido..
  11. DeathPoemBoy

Réquiem de un solitario

Muy bueno..la verdad me gusto ,hasta me puedo identificar un poco con esas palabras..soledad..amor..muy bueno!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás