Contenido reciente de dead__doll

1. D

Ciudad de ciegos

Estamos condenados, estamos marcados Desde el momento que abrimos nuestros ojos ciegos Estamos dentro de nuestra piel tatuados Y es el precio que tenemos que pagar por nuestros juegos Nuestros sentidos cellados Adorando a tiranos Paredes de odio construidas Nuestras puertas cerradsa...
  2. D

Igualdad

Y si ya todo esta oscuro ¿Porqué no lo aceptamos? ¿Porqué seguir destruyéndonos? Y seguir fingiendo Hasta encontrar el momento En poder acabarnos Y tan solo en minutos Podríamos matarnos Si al final Reina la igualdad Sin diferencias Estamos uno contra...
  3. D

Felicidad y sonrisas

Siemrpe intento hacerlos con rima, pero quedan peores.. Creo que postie una vez uno aca con rima y la verdad .... jeje bueno en fin ¡Gracias! Y perdon que me tome mi tiempo en contestar x)
  4. D

Felicidad y sonrisas

Felicidad y sonrisas Es lo que ves ¿Alguna vez te preguntaste si lo que ves es lo que es? Se cierran las puertas y solo en el silencio de su soledad Ella puede ser ella Y mostrarse como es donde grita ayuda y sabe que esta sola Pero ya no hay sufrimiento La soledad la acompaña Aunque...
  5. D

Tu partida

[center:aa68ebd7cb]Instantes en que todo se oscurece Donde la soledad me asfixia Las lágrimas me ahogan Las penas me acechan Y me encuentro sola otra vez Desnuda en la oscuridad Cosechando el dolor y la agonía Me atormentan los recuerdos Me envuelven en su manto Ya no hay salida...
  6. D

Encierro eterno

[center:308334a0de]Estoy atrapada en el dolor Entre la locura, el panico En el encierro eterno Entre las paredes de odio Entre los recuerdos Me hundo en la tristeza Me entierro en mi ser Al querer acabar con todo El miedo invade mi cuerpo Mis temores afloran En mi mente solo hay dudas...
  7. D

Abismo

Woaw, cuantos comentarios ! Jejej, gracias gracias por comentar en mi poema y por tomarse el tiempo de leerme. Me alegro mucho de que mi poema halla gustado.. =)) ¡Gracias!
  8. D

Abismo

Me gusto mucho eso de Abismo del Alma.. Yo para ponerle titulos a los poemas no sirvo, tampoco para escribirlos pero que se le va a hacer, yo intento! =) Mariana, Evangelina muchas gracias por leerme :)
  9. D

Abismo

[center:1305c7de73]Sentada al borde de aquel abismo Es tarde y la luna comienza a iluminar mis lágrimas y mi sangre La lluvia esta comenzando a caer En una tormenta de amargo dolor El silencio se apoderó de la noche, Me ha susurrado.. ¿Debo saltar? Me recuesto y te miro Tus alados negros...
  10. D

Mentime

Jeje es corto y no creo que valga la pena leerlo, se me acaba de ocurrir, esque queria publicar algo para decirles que estoy viva y que volvi al foro (Si esque alguien se acuerda de mi :) no creo que alguien lo haga pero da = jaja)
  11. D

Mentime

Mentime Acercate y susurrame al oido que me queres y que me necesitas no me importa si no es verdad mentime aunque todo sea mentira por un solo dia te pido que me hagas sentir que alguna vez fui alguien en tu vida mentime yo ya se la verdad pero prefiero...
  12. D

Mi verdad

[center:c46f4e7ea4] Nada hay que calme mi dolor Nadie hay que calme mi llanto Nadie hay cuando mas necesito Las nubes estan sobre mi Sornio sin felicidad, Ya no hay sol para mi Llevo otro dia viva Sin que nadie se de cuenta Llevo otro dia muerta Ya no me duele el rechazo Ya no...
  13. D

¿Tiene sentido?

[center:a152461afe]¿Tiene sentido? Hay veces que miro a mi alrededor Que me miro a mi misma Que miro a la gente que me rodea Y que no le encuentro sentido a nada Es extraña la manera en que ahora veo las cosas, Como suceden, Con que facilidad pierden sentido Y que como todo lo...
  14. D

¿Valio la pena?

Bueno hermoso quiero decir que esta muy bien eskrito y todo eso eh.. jejej ^^U
  15. D

¿Valio la pena?

Ayyy hermoso hermoso me encanto!!!!!!!!!! Esta muy bueno de verdad. Escribes unas cosas magnificas miss_darkness te felicito!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás