Contenido reciente de Dead Poet

1. Dead Poet

Volver a ella

Muchas gracias por compartir y felicidades.
  2. Dead Poet

Rosas Sin Espinas

Muchas Gracias.
  3. Dead Poet

Memorias

Tarde muy tarde pero muchas gracias. :)
  4. Dead Poet

Cuando Los Poetas No Puedan Escribir

Muchas Gracias.
  5. Dead Poet

La Dama y el Alma

Mucho, mucho tiempo después pero Gracias. :)
  6. Dead Poet

Oh Awen perdón.

Cada día intento liberar mi vida De esta maldita prisión Tristes mentiras que desangran La realidad de calor Intento desintoxicar Mis letras de tanta falsedad De tan bajas emociones Liberarme de tantas ilusiones De esta existencia me voy a liberar De esta maldita existencia Voy a despertar...
  7. Dead Poet

Árbol

Muchas Gracias.
  8. Dead Poet

Esbozo para un ensayo sobre la Cosificación

Muchas gracias.
  9. Dead Poet

Volver a ella

Muy bien descrita la escena me dio gusto leerle
  10. Dead Poet

Árbol

El último invierno ha caído Sobre mis ramas secas La última hoja se tambalea Baila con el viento gélido Cadenciosa hacia el vacío El cielo del norte está despejado La tierra resplandece nívea Tintinean las estrellas vibrando Junto a la aurora que se mueve armoniosa Con la vela de mi nave en la...
  11. Dead Poet

Esbozo para un ensayo sobre la Cosificación

Negras son mis alas y tenebrosas sus intenciones ¿Escuchas su voz? ¡Dime por favor! que has escuchado alguna vez esos oscuros susurros El dolor empuja tan fuerte por dentro este no es el tiempo cuando jugamos a ser estúpidos niños cuando volamos en alas de musas sagradas sangrado por el...
  12. Dead Poet

El último

[FONT=Harrington][FONT=Harrington]El último [FONT=Harrington]Mis pisadas a través del bosque [FONT=Harrington]He visto pasar las estaciones [FONT=Harrington]Una tras otra [FONT=Harrington]Cada una y cada gota de vida [FONT=Harrington]La montaña se volvió mi hogar [FONT=Harrington]A...
  13. Dead Poet

El comienzo de las pesadillas

Son ese tipo de sensaciones morbidas que le dan el toque de interes a la vida cuando se ha vuelto rutina
  14. Dead Poet

Mamá ¿donde esta santa clos?

Me guts la buena crítica independientemente de la parte subjetiva que aun no tengo el gusto de conocer me gusta mucho cuando alguien escribe algo así tan intrínseco en la sociedad, (valoresde estetica y tradiciones) me gusto Chica Muerta
  15. Dead Poet

Entre el Cielo y El Mar (JBR – RAFAEL_SANDAV)

gracias opr pasarme el Link!!!! y dejarme leer algo de ustedes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás