Contenido reciente de DEAD MOON

1. D

Buscando luz

gran poema es realemente muy bueno ademas hace meditar un poco
  2. D

"Con Un Demonio Metido"

realemnte hermoso honstamente a mi em encanto ya que me encanta este tipo de lecturas
  3. D

dulce infancia

[FONT=Calibri]Ho, dulce infancia que nos hacias correr por los verdes valles y la infinitas praderas como mariposas en libertad [FONT=Calibri]Ho, dulce infancia nos hacias pobrar la mas dulce miel antes de conocer la dura y fría realidad [FONT=Calibri]Ho, dulce infancia recuerdo cuando...
  4. D

Antes de marcharte...

es realemtne hermoso aunque uno siente la tristeza del escritor y su dolor eres muy bueno
  5. D

la visita de la muerte.....

si siempre me ha gustado pero gracias por tu consejo espero poder ir aprediendo cada dia mas sobre como poder ser mas flxible con mis poesias ya que tengo muchas escritas
  6. D

Solsticio de primavera "Vuelve a mis brazos y toma la barca que siembra y sesga..."

wouw gran poema realemente esta muy hermoso
  7. D

la visita de la muerte.....

siempre me ha gustado al poesia desde que recuerdo porfavor comenten si le has gustado o interesado mi poema gracias :::sorpresa1::: inhala el olor de tu propia muerte... belleza que se pudre poco a poco... corazòn que es arrancado violentamente de tu frajil pecho... Ho,pobre alma atrapa en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás