• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de DaZul

1. DaZul

Soneto al exceso insuficiente (Soneto)

Buenas a todos del portal, luego de un largo período de tiempo sin publicar mis poemas aquí en el foro, les traigo un poema escondido que me guardaba. Segundos y segundos, yo contento pues con letras no escribo la poesía cantada a la Risueña y amada mía. Yo plasmando recuerdos y el...
  2. DaZul

Pasion de sirena

Buen poema que hasta parece casi místico. Felicidades.
  3. DaZul

Labios de Luna y Sol (Sonetillo)

Gracias por corregir, eventualmente publicaré el poema corregido.
  4. DaZul

Sé y no sé

Sé y no sé. Me pregunto si tú estás cantando el son del amor ¿Observaste el albor y recibiste el maná? No lo sé, tal vez, quizás amas más cada segundo, cada vez aún más profundo. Con un toque de locura, con un toque de dulzura. Ahora sé que eres del mundo Es, tenerte a mi lado...
  5. DaZul

Eternidad

Gracias por tu comentario Chincer Dante. Saludos.
  6. DaZul

Eternidad

Buenas a todos, aquí les tengo un nuevo poema mío. Espero sus comentarios. ----- Eternidad. Detrás de aquellos pétalos ocultos bajo la idea de una ilusión lisonjera, se encuentra un afecto dédalo. Lo que me atrae es su poder como mar pero es laguna, como gritar en sovoz. Como ella no...
  7. DaZul

Labios de Luna y Sol (Sonetillo)

Buenas, luego de unos meses de inactividad en el foro les traigo mi primer sonetillo. Espero sus comentarios. ---- So idiota soñador Que recibe la pena Que recibe la espera Por ser tonto al amor. ¡Vuela mi ruiseñor! Ya no hay luna llena Ya no hay más cadena Aún queda dolor. ¡Ahora queda...
  8. DaZul

Taller del endecasílabo

Buenas, envio este ejercicio para que se revise. Es mi primer intento y espero haberlo hecho bien. Rosas bien aclamadas por mi amor. Cristalinos, los ojos de tu ser. Ahora Él me guía para conocer El camino directo a tu ardor.
  9. DaZul

Silencios.

Tú junto a mí Canta nuestro silencio Callo mi amor --- Luna ¿qué cantas? ¿Será un amor perdido? Luna ¿qué lloras? Carlos José M Da Zul
  10. DaZul

Recuerdos

[FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]Recuerdos [FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]Aquellas imágenes [FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]pesan y embellecen mi mente [FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]curando mi herida [FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]que me abrieron fuertemente. [FONT=Segoe UI][FONT=Calibri]Aquellas...
  11. DaZul

Aquella

Esa niña lo ha hecho más de mil veces mujerbonita. ¡Gracias! :)
  12. DaZul

Niña Roja

Niña Roja Yo quiero romper el silencio de aquella niña bien bella de voz roja. Y ese amor lo tengo dentro cuando vi el alma de aquella niña roja. Carlos José M Da Zul.
  13. DaZul

Aquella

Aquella I Aquella Alma preciosa que mira hacia mi ser. Me seduce y me canta aumentando el querer. Aquella Alma gloriosa me desnuda y me atrapa sin mirarme y tocarme ¡Oh! Mi dulce amada. Aquella alma hermosa que la conocí aquí. Aquella alma amorosa me miró y la sentí...
  14. DaZul

Canto - Frustación

Gracias Maramin, aprecio su comentario.
  15. DaZul

Canto - Frustación

Ahora tú duermes. Y en éstos tiempos callo mi canto ahogado. --- Dorado Sol No te escondas de mí Aún quiero luz. Carlos José Maximiliano Da Zul. Mis primeros Haikus, espero que les gusten.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás