Contenido reciente de daysialas

1. daysialas

Hielo

[FONT=century gothic]Fríos e inmensos mares Que me inundaron en mi soledad Como una avalancha dorada Me fui por los secretos del mar Que más da si no somos iguales Pues reviviste toda mi voluntad Para dejar de ver la vida tan amarga Y que mas da si no somos iguales Seria aburrido intentar Ser un...
  2. daysialas

La misma respuesta...

[FONT=century gothic]Aquí no hay flores ni mariposas solo ramas secas, [FONT=century gothic]Pues no hay asesinos malos ni monjas buenas, No se puede alcanzar la luna, tampoco las estrellas, Pero puedo ser diferente a ellas... Soy igual a los demás pero un poco mas discreta, Soy fuego, soy agua...
  3. daysialas

Estoy escribiendo tu nombre

Recuerda que todos hemos escrito el nombre de la persona amada cuando la extrañamos, muy lindo y profundo.
  4. daysialas

Falsas

Enrredada entre las espinas respirando el aire de las flores venenosas no son gardenias ni son rosas con los aguijones de las abejas todas son muy amistosas Las abejas solo quieren quitarles las hojas no les importa si sus cabelleras son azules o son rojas O si son traviesas o mentirosas...
  5. daysialas

Huellas en mi camino.

Haz escrito un juego de palabras muy interesante y con mucho simbolismo
  6. daysialas

Vida

Gracias tribuZen :::blush:::
  7. daysialas

Vida

Gracias por tu tiempo saludos
  8. daysialas

El Sonido del Silencio

Gracias por pasar.Saludos
  9. daysialas

El Sonido del Silencio

Pues es mi mayor deseo, un perfecto amanecer. Gracias por pasar Saludos
  10. daysialas

El Sonido del Silencio

Cuando estamos atados nos damos cuenta de la ausencia de libertad.Gracias por leer mis versos Saludos.
  11. daysialas

Metamorfosis

Es una metamorfosis que todos los seres vivos necesitamos. Gracias por tu comentario y saludos
  12. daysialas

Metamorfosis

Tormenta en pleno verano Que mojo al ruiseñor Gris se volvió el cielo soñado Y así fueron mis días es esplendor El pez se congelo en el rio El pato con su risa se atraganto El amor se fue junto al sol sombrío Y la mariposa más hermosa se deprimió La sirena cantó en la noche tormentosa Su...
  13. daysialas

El Sonido del Silencio

Cielo celeste dulce abismo ojo de tigre cancion sin ritmo Elocuencia del poeta bajo las verdes ramas no te mantengas quieta ni seas una de las damas Infinito espezor comes sin tener hambre la abeja pierde su aguijon y asi escupe un alambre Tardes negras, tardes grises y mañanas con sabor...
  14. daysialas

Vida

[FONT=tahoma]Vida Vida... no eres mas que una amiga Dependo de tu bipolaridad, de tu arrogancia No hay nada mas agrio que una de tus venganzas Espinas de rosa, flor de la mañana, fuente de oro para las garzas Elogio amargo de todas las esperanzas Vida... deja atrás todas las fantasías llévame...
  15. daysialas

Ven a mi

Ven a mi Ven a mi como una ilusión a mis sentidos Ven y quédate conmigo para siempre Ven y volemos un rato juntos Ven y todos los pájaros volarán sin-cesar Ven y seamos locos sin importar Ven y tu lamento voy a callar Ven y bailemos sin saber bailar Ven y burlemonos de todos por ser...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás