Contenido reciente de DayiLiss

1. DayiLiss

Eterna soledad

La noche es fría y yo aquí entre la nada vagando como una loca entre las calles de mi ciudad Las penumbras abundan a mi alrededor y no se ni a donde voy...tu recuerdo pasea por mi mente una y otra vez como si fuera un recordatorio...me siento miro al cielo ¡Que hermoso! Infinito como tus ojos...
  2. DayiLiss

"Tú no puedes estar Conmigo"

muchas gracias estimado Jorge un grato honor recibir esas palabras :)
  3. DayiLiss

MUCHAS GRACIAS UN GUSTO SALUDOSS DESDE ECUADOR
  4. DayiLiss

***QUE EL AMOR ME EXPLIQUE***

un gusto Enrique que haya sido de agrado mis lineas saludos desde ecuador!!
  5. DayiLiss

Hoy mis líneas no son de felicidad, más bien son de desdicha, de dolor Talvez pude haber entregado más por este amor Talvez pude seguir con la locura de enfrentar al mundo por nosotros dos Talvez eso querías…yo lo sé… me lo dijiste un día. Pero como poder hacerle caso al corazón Si aquí...
  6. DayiLiss

muchas gracias Don Jorge me alegra mucho que le hayan gustado mis lineas saludoss!
  7. DayiLiss

Amores en el Tiempo

que linda gracias por responder pues a decir cierto tienes toda la razon.... mas bien reflejamos en esa persona lo que tanto soñamos encontrar.... en ocasiones en tan real pensar que tenga tanta similitud a nuestra forma de ser sentir y amar que parece mentira...los que amamos vivimos en un...
  8. DayiLiss

Amores en el Tiempo

Quien no ha sentido que ya habia conocido a esa persona mucho tiempo atras.... quien no ha sentido que estaba esperando a esa persona ... ese complemento...????
  9. DayiLiss

En esta triste y solitaria noche... Quiero dedicarle mis líneas al amor A ese dulce y tierno amor...que sin buscarlo el me hallo Que sin desearlo con su dulce ser me abrigó. En esta oscura y fría noche Quiero enviarle con el viento mis delirios, mis reproches Que el Amor a mí me...
  10. DayiLiss

“Aquel que solo vive del pasado”

Despertar y ver que no está Es como invitar a la soledad Que repose cada mañana y me alimente Gota a gota con tu fuego creciente Pensar que deseamos un día estar Junto, unidos sin mirar atrás Pero ahora solo pienso en su felicidad Esa dicha que me da, el saber cómo está Tal vez no nos...
  11. DayiLiss

¡si tu vida sacrificaste, como no alabarte!

Nunca antes hubo más grande amor Que aquel que por amor a mí, murió Pudiendo haberse salvado No dudó, ni siquiera pensarlo Cada golpe en su cuerpo lo pude haber recibido yo Pero él me amaba y me sigue amando sin condición Yo no estuve ahí pero él lo hizo por mí Amargura y tristeza solo le...
  12. DayiLiss

Nací frente al mar

tan hermoso poema que nos has brindado saludos
  13. DayiLiss

La luna y las estrellas con mi amor entre ellas

besos y abrazos mi pili el amor es un canto que nace en el alma =) grcs x leeerme
  14. DayiLiss

Aun en la distancia vivo en ti

gracias don Jorge por pasar por mi sitio a verle mis lineas saludos
  15. DayiLiss

Aun en la distancia vivo en ti

gracias Daniel pues asi es amores de abril amores de primavera grcs por leerme =) abrazossssssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás