Contenido reciente de dayanpalmer

1. D

mi unica compañia

...sera que algun dia le encontrare un verdadero sentir a mi vida... nose que pensar....no se donde encontrarte... acaso...ya te encontre...acaso eres tu soledad... soledad eres tu...el sentido de mi vida... acaso para la soledad estoy hecha... donde estan los amigos... donde esta el amor...
  2. D

No dejes podrir tu perfume

[FONT=Book Antiqua]Las moscas muertas [FONT=Book Antiqua]Hacen heder el perfume [FONT=Book Antiqua]del perfumista.
  3. D

Tu Retrato

Hola hadita muy lindo, fue un grato placer recorrer tus lineas eres un encanto amiga, bueno me despido bye saludos..!! ;)
  4. D

Miradas fronterizas

(los ojos son la ventana del alma) y con esa mirada tan llena de amor donde estas dispuesta a crusar las fronteras no quiero imaginar como tendras el alma... muy lindo tu verso, me gusto mucho
  5. D

Arrepentimiento (décima)

hola...si..de verdad q esta muy bien, me encanto leerte, chaito un abrazo amiga..
  6. D

Pesadilla en blanco y negro

hola amigo...ps si no menos mal q solo fue una pesadilla, esta muy bueno tu poema, me gusto basante primera vez q te leo, felicidades sigue asi, bye, un abrazo furte
  7. D

Lloro tu partida

waoo esta muy lindo tu poema, sabes q es lo mas lindo cuando los lectores viven tus poemas y de verdad q yo lo vivi me encanto.
  8. D

Rosas muertas

Recuerdo ver ese hermoso jardín de rosas, donde la ilusión, el amor, la esperanza, el anhelo, donde cada uno de estos sentimientos y más... eran un pétalo de rosas, ¡que lindo! Aquellos colores que representaban el anhelo de estar contigo, el deseo de ser amadas, estos pétalos y sus hermosos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás