Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Uno aprende de sus errores, y aprecia más las cosas cuando no las tiene. Cuida lo que tienes ahora. Y escribir lo que uno siente y tener esperanza en sus palabras no es de ser patético, sino de estar enamorado.
Un cordial saludo. ^^
De ahí que pusiera que estaba dedicado a mi canción ;) y además titular el poema como el grupo ;)
Lo que pasa es que a él le pierde el amor por su placebo, y en mi caso mi droga es otra; por lo demás idem. Good job para ser tu sexto mensaje, tienes buen ojo y buen gusto musical. I like it.
Y qué sería de mis poemas sin divagaciones. El amora veces en sí mismo es un placebo para el cuerpo,pues no cura de verdad al alma rota.
Un cordial saludo y muchas gracias por tu tiempo y por tus palabras.
ooh so beauty! *.* I really know about that feeling, silence is a soul's torture, the precedent of a Death Foretold... but hope... love's hope must never end. 5 Stars for you again.
And sorry for my bad english =S
Es porque aprendo de la mejor ;)
Muchas gracias amiga y que pases también una buena semana (en mi pueblo hay feria asique será una semana muy productiva en la que reponerse de esos altibajos jeje). Besitos. ^^
^^ Hola amigo, me estas malacostumbrando escribiendome en mis poemas, ahora te hecho de menos en el que no estás jeje. Muchas gracias por tu tiempo, estrellas, palabras, etc. Y no te preocupes para un "yo" habrá muchas mañanas aunque para un "nosotros" ya no.
Un abrazo.
Una gran verdad en pocas palabras. Y aunque a veces uno desea liberarse y salir de esta prisión que nos consume, es mejor simplemente sobrevivirla. Un placer pasar por tus bellas letras. Un cordial saludo.
^^
Jooolin chapeau amiga, siempre tus poemas tienen ese toque oscuro, rojo y triste que hace que quede extasiada por su encanto, desgarrador, precioso; el espejo que yo necesitaba para verme bien.
Un beso.
Tu ya tienes tu club de fans propio, ¿Puedo unirme?, esque cada vez que te leo, me leo a mí contigo... lo de descubrirte con profundo cansancio... Bueno, te dejo estrellitas y sigo aprendiendo con más de tus poesias ^^
Jajajaja el Club A, integrado por Almudena y Alba, cuando quieras quedamos y hacemos la iniciación al susodicho xD Muchas gracias por escribirme en recuerdos que casi se habían evaporado, es bueno traerlos a la memoria de vez en cuando y no olvidar lo que te enseñaron. Gracias por todo.
Ahora...
Gracias, me gusta lo de "preciosa tristeza", la verdad esque para mí es así, una parte de mí que he aprendido a querer.
Muchas gracias por pasarte por mis desvarios, ya lo has hecho en varios de ellos y es un gusto tenerte por aquí y que alguien me anime a seguir escribiendo. Un gran abrazo.