Contenido reciente de Dawn

1. Dawn

Patetico

Uno aprende de sus errores, y aprecia más las cosas cuando no las tiene. Cuida lo que tienes ahora. Y escribir lo que uno siente y tener esperanza en sus palabras no es de ser patético, sino de estar enamorado. Un cordial saludo. ^^
  2. Dawn

Placebo

De ahí que pusiera que estaba dedicado a mi canción ;) y además titular el poema como el grupo ;) Lo que pasa es que a él le pierde el amor por su placebo, y en mi caso mi droga es otra; por lo demás idem. Good job para ser tu sexto mensaje, tienes buen ojo y buen gusto musical. I like it.
  3. Dawn

Placebo

Y qué sería de mis poemas sin divagaciones. El amora veces en sí mismo es un placebo para el cuerpo,pues no cura de verdad al alma rota. Un cordial saludo y muchas gracias por tu tiempo y por tus palabras.
  4. Dawn

Your silence

ooh so beauty! *.* I really know about that feeling, silence is a soul's torture, the precedent of a Death Foretold... but hope... love's hope must never end. 5 Stars for you again. And sorry for my bad english =S
  5. Dawn

I'd write your name across my heart

I have enjoyed it so much, I'd like to hear this poem in a song, a song of love, passion and addiction. 5 stars for you. Cogratulations.
  6. Dawn

No habrá ningún mañana.

Es porque aprendo de la mejor ;) Muchas gracias amiga y que pases también una buena semana (en mi pueblo hay feria asique será una semana muy productiva en la que reponerse de esos altibajos jeje). Besitos. ^^
  7. Dawn

No habrá ningún mañana.

^^ Hola amigo, me estas malacostumbrando escribiendome en mis poemas, ahora te hecho de menos en el que no estás jeje. Muchas gracias por tu tiempo, estrellas, palabras, etc. Y no te preocupes para un "yo" habrá muchas mañanas aunque para un "nosotros" ya no. Un abrazo.
  8. Dawn

Amor azul

Un amor etereo que bellamente plasmas. Un gusto leer algo tan fresco en esta calurosa noche. Un saludo. ^^
  9. Dawn

La cárcel de la vida.

Una gran verdad en pocas palabras. Y aunque a veces uno desea liberarse y salir de esta prisión que nos consume, es mejor simplemente sobrevivirla. Un placer pasar por tus bellas letras. Un cordial saludo. ^^
  10. Dawn

Labios sellados (Página de diario 02/08/11)

Muchas gracias Zero, por pasar y por tus palabras. ^^ Un cordial saludo.
  11. Dawn

Todo acaba

Muchas gracias azulalfilrojo por tu opinión y tus estrellitas ^^. Un abrazo.
  12. Dawn

Anatomía de un adiós

Jooolin chapeau amiga, siempre tus poemas tienen ese toque oscuro, rojo y triste que hace que quede extasiada por su encanto, desgarrador, precioso; el espejo que yo necesitaba para verme bien. Un beso.
  13. Dawn

-21

Tu ya tienes tu club de fans propio, ¿Puedo unirme?, esque cada vez que te leo, me leo a mí contigo... lo de descubrirte con profundo cansancio... Bueno, te dejo estrellitas y sigo aprendiendo con más de tus poesias ^^
  14. Dawn

Labios sellados (Página de diario 02/08/11)

Jajajaja el Club A, integrado por Almudena y Alba, cuando quieras quedamos y hacemos la iniciación al susodicho xD Muchas gracias por escribirme en recuerdos que casi se habían evaporado, es bueno traerlos a la memoria de vez en cuando y no olvidar lo que te enseñaron. Gracias por todo. Ahora...
  15. Dawn

Todo acaba

Gracias, me gusta lo de "preciosa tristeza", la verdad esque para mí es así, una parte de mí que he aprendido a querer. Muchas gracias por pasarte por mis desvarios, ya lo has hecho en varios de ellos y es un gusto tenerte por aquí y que alguien me anime a seguir escribiendo. Un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás