Contenido reciente de Davisinho

1. D

DEjado atrás?

Donde estan todos? los que dijeron que me querian los que juraron aprecio los que pidieron confianza los que clamaron apoyo A todos ellos yo los recibí de buen talante atodos los cobijé como hermanos ¿Dónde están, pues, esos supuestos amigos? Mi voz resuena clamando justicia pidiendo...
  2. D

Tiranos

mmm podria decir muchas cosas... pero no dire nada... mi silencio lo dic todo!! interesante tema, pero para alguien q te conoce, q lo mira a la mala, y q esta con poca paciencia para reflexionar en ver la forma y el fondo, sin menospreciar la creacion, creo q se aleja de tu esencia...
  3. D

Odio (Simple y Concreto)

Odio volver a lo mismo. ¿Porqué no me respondes? ¿Por qué me ignoras? He dado muchas cosas por ti, Y no tienes la más mínima consideración. ¿Es que soy solo uno más de tu lista de “Amigos”? No tienes corazón, y yo no tengo sentimientos. Ya no. Me quitaste todo, Me revolcaste en...
  4. D

En busca de Luz

Muy bn, mi querida amiga. Te la debía. Interesante poema. Este sí es un poema. El mio fue solo, prosa. de hecho, yo hago solo prosa, estoy peleado con la métrica. Espero volver a escribir pronto algo que merezca el ser publicado aqui. Nos vemos.
  5. D

Te amo..es mucho pedir?

[FONT="Times New Roman"]¿Porqué...? ¿Porqué me haces esto? Todo lo que quiero es amarte Te amo con todo mi ser de la manera mas pura y dulce con fe sincera y total con entrega absoluta y desinteresada pero al parecer, eso también es dificil de entender Como el hecho de que te amo No...
  6. D

Extraño...

[FONT="Times New Roman"]Soy un extraño... Un extraño para Tí... Para tu corazón, para tu mente, para todo tu ser... Un extraño para todos y cada uno... tan... Tan lejano pero a la vez tan familiar... Tan impregnado en tus pensamientos... tan metido en tu mente... solo por ser tan...
  7. D

Que se siente matar

[FONT="Times New Roman"]Di lo que quieras no me importa escucho tus palabras sin que siquiera de tu boca salgan se exactamente lo que vas a decir que estoy loco que soy un demente que no soy normal y tienes razón. La verdad, si no la tuvieras, no tendría mis frías manos abrazando tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás