Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Qué soy yo?
¿Qué eres tú?
¿Qué soy yo sin ti?
¿Qué eres tú sin mi?
¿Qué son dos desconocidos?
¿Qué son dos almas gemelas?
¿Qué es tu mirada sin la mía?
¿Qué es tu voz si no la oigo?
¿Qué soy yo si te vas?
¿Qué eres tu si me voy?
¿Qué son mis días sin ti?
¿Qué son tus días sin mi?
¿Qué es el...
Vamonos lejos,
hasta las estrellas
hasta que tus manos y las mías acaricien el cielo
hasta que tus besos abran las puerta del paraíso
Vamonos juntos,
hasta que me odies
hasta que se seque en mi cuerpo la ultima gota de tu amor
hasta que me pierdas
Vamonos.
Vamonos lejos,
hasta las estrellas
hasta que tus manos y las mías acaricien el cielo
hasta que tus besos abran las puerta del paraíso
Vamonos juntos,
hasta que me odies
hasta que se seque en mi cuerpo la ultima gota de tu amor
hasta que me pierdas
Vamonos.
Princesa maldigo al viento por erizar tu pielPor sacudir tu cabello sin controlPor hacer aquellas cosas que yo no puedoPor amarte Cupido secó las olas porque rompieron con el marTu rompiste conmigo princesa, pero no secaste mi amorLo eres todo para mí, y no eres nada para nadieSueño contigo...
Y es a ti mi Reina a la cual me encomiendo cada noche, pues tras la oscura tempestad tus cabellos dorados seguirán brillando al ocaso, conviertiendo nuestra voluntad en un sueño plagado de esperanza, en el que algún dia cumpliremos nuestro mayor deseo de libertad y podremos entonces ser iguales...
Empuño su arma dispuesto a disparar, el enemigo era mas alto y fuerte que él pero no le tenia miedo.
Desde que tuvo uso de razón le entrenaron para este tipo de situaciones. Para matar a sangre fría. Para acabar con la vida de seres humanos con los mismos sentimientos, inquietudes, esperanzas y...
La mirada compasiva de aquel que clama piedad, nunca me importó. Es parte de mi trabajo, es la vida que elegí y la cual no pienso cambiar.
Recuerdo la primera vez que empuñé un arma, la cara de la victima instantes previos a su muerte, las manchas de sangre, mi mirada amenazadora, la vehemencia...
Y no se que es amar
ni que es el norte, ni el sur.
Si por amar he perdido todo
y ahora no queda luz.
ya no siento, ya no existo
solo recuerdo el efímero amor
que tantas veces mi cabeza olvidó
y mi corazon recuerda cada noche
Me dejo llevar por el mal
me asume en sus tinieblas
pero ahora nada...