Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gustas, se que antes te lo he dicho por teléfono o te lo he dado a entender, también te he dicho que era demasiado cobarde para decírtelo viéndote a los ojos, pero aquí estoy, lo siguiente que haré es robarte un beso y si sobrevivo a la golpiza que me vas a dar por hacerlo, sabré que no me...
Todos los momentos olvidados, momentos q nunca volveran, un recuerdo perdido en el tiempo un tiempo q murio esta muerto y se acabo.
Nada volvera hacer como antes todo cambiara nada volvera, momentos, lugares, fechas, dias, segundos, instantes, instantes de recuerdos tan grandes q murieron
Y...
[FONT=Calibri]
[FONT=Calibri]
[FONT=Calibri]La vida, la muerte, cada minuto cada segundo, de cada una de ellas no es suficiente para amarte, hasta la inmensa y solitaria eternidad después de ti no es suficiente para amarte, tan incomprensible tan irracional como si uno quisiera entender o...
[FONT=Calibri]La vida, la muerte, cada minuto cada segundo, de cada una de ellas no es suficiente para amarte, hasta la inmensa y solitaria eternidad después de ti no es suficiente para amarte, tan incomprensible tan irracional como si uno quisiera entender o imaginar que es lo que ve el cielo...