Contenido reciente de DAVID1329

1. D

Te amo

Poema enamorado... hermoso hermoso........ ^_^
  2. D

Juventud

Buenas ideas, hermosos pensamientos, todos fuimos jovenes y queremos volver aquellos tiempos.....
  3. D

Te Amo

que hermoso poema......... muy lindo............. muy tierno........ q gran sentimiento......... ^_^
  4. D

Me gustas

Me gustas, se que antes te lo he dicho por teléfono o te lo he dado a entender, también te he dicho que era demasiado cobarde para decírtelo viéndote a los ojos, pero aquí estoy, lo siguiente que haré es robarte un beso y si sobrevivo a la golpiza que me vas a dar por hacerlo, sabré que no me...
  5. D

Ausencia y presencia

muy bueno muuy bueno felicitaciones
  6. D

Si fueras...

muy bueno te felicito..............
  7. D

Carta para un Adios

Todos los momentos olvidados, momentos q nunca volveran, un recuerdo perdido en el tiempo un tiempo q murio esta muerto y se acabo. Nada volvera hacer como antes todo cambiara nada volvera, momentos, lugares, fechas, dias, segundos, instantes, instantes de recuerdos tan grandes q murieron Y...
  8. D

Adios

quiero decirte tantas cosas y no puedo quiero decirte tantas cosas y ni debo xq no puedo xq no debo simplemente no lo debo hacer..........
  9. D

carta para un amor

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]La vida, la muerte, cada minuto cada segundo, de cada una de ellas no es suficiente para amarte, hasta la inmensa y solitaria eternidad después de ti no es suficiente para amarte, tan incomprensible tan irracional como si uno quisiera entender o...
  10. D

Carta para un amor

[FONT=Calibri]La vida, la muerte, cada minuto cada segundo, de cada una de ellas no es suficiente para amarte, hasta la inmensa y solitaria eternidad después de ti no es suficiente para amarte, tan incomprensible tan irracional como si uno quisiera entender o imaginar que es lo que ve el cielo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás