Contenido reciente de David0101

1. D

Entre el jamas y el deseo

[FONT=lucida grande]Junto de todos mis recuerdos [FONT=lucida grande]aquello que bien me hace sentir [FONT=lucida grande]rocían de sensaciones mi cuerpo [FONT=lucida grande]encuentro los momentos donde te vuelvo a ver [FONT=lucida grande] Durante estos pequeños días [FONT=lucida grande]pensando...
  2. D

Otro Dia

Líneas azules que recorren el cielo Sobre ellas un manto tenue violeta En realidad ¿cuánto pudiese abrigarte? De tu mano combina en el Suave deslizan, cubren tu rostro Déjame mirar ¿cómo fue que llegamos aquí? Haces esto, y yo no lo espero Cuando de frente quedamos Caminaremos otro día Esta...
  3. D

Luz Viridiana

gracias por haber pasado por aqui se agradece tu comentario
  4. D

Luz Viridiana

gracias por tu comentario
  5. D

Lo vez

Lo vez, es un sueño que despiertan el alma Sentimientos de uno para el otro Lo vez, es un lugar que puedes visitar Se encuentra dentro de alguien, sujétame si te hago sentir bien Lo vez, es lluvia y cada gota una lagrima Una canción y las palabras derraman amor Lo vez, un dibujo y cada color...
  6. D

Luz Viridiana

Algo en ti me hace suspirar nunca podre no pensar en ti apareces en mis sueños incitándome a quererte más Deseo volver a besarte incluso todas las noches soñarte recitar tu nombre en una canción Indaga dentro de mi corazón veras es solo amor Zurciré nuestros corazones una vez mas latirán...
  7. D

Eileen

Eileen tu mirada De amor perfumada Es brillo lunar Dibujado en el mar Eileen blanca piel Dulzura como miel Eres blanca flor Delicada, mi claro amor La cancion escrita para ti Me resulta mas sencillo Escribir que dedir Canta a si mi cariño Encanto unico para ti Eileen un unico beso Dentro...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás