Contenido reciente de David Varela

1. David Varela

Trova

Muchas gracias por la retroalimentación, un placer ser leído, bella apreciación! Saludos!
  2. David Varela

Trova

Cuantas veces quise que tocaras la puerta o al menos a las ventanas que golpea la lluvia sentarnos en el sillón de mi casa y tomarnos un café Cuantas veces te he escrito ya con letras y frases desesperadas páginas y páginas arrugadas como la voz que hoy te habla Cuantas veces te vi sonreír y...
  3. David Varela

Resignación

Me duelen las horas que no he visto las veces que he tratado de toparme con vos los intentos de besarte el siempre breve y apresurado adiós Me duele verte desperdiciando tu abrazo saber que eso que anhelo lo tiene alguien más la esperanza que se niega a morir la posibilidad de no verte nunca...
  4. David Varela

Escápate conmigo

Ayúdame a resolver esta encrucijada el crucigrama que quisiera resolver sobre tu piel besando con versos y palabras esa espalda, esas piernas, ese cuerpo color miel Entrégame ese momento que anhelo la verdad escondida entre tus labios los rotos del alma y del corazón la vida que nos merecemos...
  5. David Varela

Ojalá

Muchas Gracias! Saludos!
  6. David Varela

Ojalá

Ojala vengas un día a despertarme de este mal augurio de los cartones mojados que componen mi techo de los lienzos en blanco que no he sabido pintar Ojala de pronto me sonrías y me digas la verdad esa que te quiero ver decir esa que quiero escuchar que somos harina del mismo costal Ojala me...
  7. David Varela

Sin título

Gracias por tu comentario!
  8. David Varela

Sin título

He estado en lo alto del monte me he abierto de brazos y he sentido el dulce vacío la inmensa nada El viento me ha hecho retroceder y el frío se ha colado en mi cuerpo los besos de ayer la memoria que se reproduce en mis dedos todo me lleva hasta este soliloquio donde me repito vez tras vez que...
  9. David Varela

Hechizo y artificio

Un Placer! Encantado de ser leído gracias por sus comentarios!
  10. David Varela

Hechizo y artificio

Encantado de ser leído muchas gracias!
  11. David Varela

Hechizo y artificio

A veces vivo con miedo y es entonces imprescindible aferrarme a tus manos encerrarme entre las paredes de tus caderas y ver como respirar sobre tu cuerpo aleja el vacío que me produce vivir Tu boca sabe decir el hechizo tus ojos saben de memoria el artificio capaz de hacerme olvidar porqué he de...
  12. David Varela

Vivir es un crimen

Vivir es el verdadero crimen enviados a ser felices a ratos lo suficiente como para encantarnos después molernos a palo a diario esperanzados con volver a toparnos por la calle eso que parecía contentarnos Basta ya de aspiraciones basta ya de sueños apaguemos el tele y suframos un rato dejemos...
  13. David Varela

La mañana

Un día reposaba la mañana sobre su cara Sonreía a veces, otras callaba y se perdía su mirada mientras yo la contemplaba Barría el viento las nubes ella apenas se despertaba la luz que había en sus ojos ¿cómo olvidarla? Con la intención de hacer poesía su cuerpo bailaba se movía entre sábanas...
  14. David Varela

Coincidir

Coincidimos nos encontramos respiramos cerca resplandeció la tarde en tu pupila calló el sol se inundó la calle de azul nos hablaron las horas cansadas de esperar el milagro resplandeció la noche esta vez adentro y brillaron los faroles y se cayeron los telones coincidieron nuestras bocas y...
  15. David Varela

Sin título

Cuando el silencio revelador ahogue entre susurros mis miedos y sea evidente la culpa que llevo Cuando hayan partido todos los veleros y sus reflejos prometan el consuelo de ir a otras tierras y probar otros mares la salobre verdad encarnada en un beso traidor del amor rey del deseo me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás