Contenido reciente de David Sanz García

1. D

Memorias Oscuras

Sublime...sobretodo porque elijo leer este poema en un día en que justamente me siento igual. Muy bueno Darkness
  2. D

Desconocidos cara a cara

http://youtu.be/4tdfoTI7kNE Inadvertida como una sigilosa bruma, te infiltras por cada ranura de mi habitación, como la vampira o la musa, eres tenue niebla que se filtra por cada grieta abierta de este traicionado y herido corazón. Apenas te conozco, no te he visto frente a mi, no te he...
  3. D

Desconocidos cara a cara

http://www.youtube.com/watch?v=4tdfoTI7kNE&feature=related Inadvertida como una sigilosa bruma, te infiltras por cada ranura de mi habitación, como la vampira o la musa, eres tenue niebla que se filtra por cada grieta abierta de este traicionado y herido corazón. Apenas te conozco, no...
  4. D

Te encontraré

Muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo. Seguiré realizando aportaciones porque vuestra opinión es realmente valiosa. Saludos!
  5. D

Te encontraré

Muchas gracias darkness.cl. Llena de ánimo recibir tan pronto un afectivo comentario. Me animaré a rebuscar entre mis poemillas los que espero que os hagan soñar, recordar o sentiros identificados.
  6. D

Te encontraré

A ti, que sé que me esperas en alguna parte, A ti, que seguramente ahora andes llorando, Refugiada, dolida, encerrada en tu baluarte Preguntándote simplemente ¿hasta cuándo? A ti, que también esperas algo que no regresa, Seguro que ya has sentido al dormir que existía...
  7. D

Adiós

He vertido mi último anhelo Para apagar todos los clavos ardiendo con los que, incrédulo por verte partiendo, clavé mis pies contra el suelo. He agotado mis infinitas ganas de un regreso Para no dejarme ni un resquicio de duda, en este corazón de alterne y voz muda...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás