Contenido reciente de David Melgar

1. David Melgar

Gracias por tu amistad (Poema de Fanny)

[FONT=Times New Roman]Cada preciado segundo quedará atesorado [FONT=Times New Roman]eternamente en mi corazón. [FONT=Times New Roman]Gracias por dedicarme tiempo [FONT=Times New Roman]tiempo para demostrar tu preocupación por mí, [FONT=Times New Roman]tiempo para escuchar mis problemas...
  2. David Melgar

¡Cuando todo se detiene...!

Gracias por tu comentario... yo la verdad aun no he descubierto como hice esto fue en una noche muy dificil, mientras mi corazon intentaba detenerse a causa de... fue hace mucho tiempo... y hasta ahora sigo sin saber porque lo hice... pero lo que dices amiga es muy cierto. Gracias. Cuidate y...
  3. David Melgar

Si me quitas a ella…

[FONT=EraserDust][FONT=EraserDust][FONT=EraserDust]Si me quitas a ella arráncame la vida [FONT=EraserDust]despréndeme de un tajo el corazón [FONT=EraserDust]niégame la inteligencia y la razón [FONT=EraserDust]y ya no trates de cerrar esta enorme herida. [FONT=EraserDust]Si me la quitas Dios...
  4. David Melgar

¡Cuando todo se detiene...!

[FONT=Calibri][FONT=Calibri]No sé por qué he escrito esto=)... pero si al leerlo tu encuentras lo que he intentado transmitir o lo entiendes a tu manera y con tus propias conclusiones házmelo saber te lo agradeceré en gran manera... [FONT=Calibri] [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Este triste día...
  5. David Melgar

¡¡¡Un viaje por mis sueños...!!!

Gracias... mil gracias amiga... A mi no me cabe duda de tu maravillosa habilidad que derrochas cada vez que escribes... inclusive cuando se trata de un comentario que podria parecer simple... pero incluso ahi tu demuestras tu talento... maravillo!!!! Te deseo lo mejor y gracias por haberle...
  6. David Melgar

Hay Algo...!!!!

Gracias amiga... consejo tomado y puesto en practica!!! Y este poema da el margen a cada persona que ella defina que es "ese algo" que les ayuda y les enamora del ser amado... lo basico es amor, pero hay una gran gama de cosas que pueden hacernos sentir asi... aunque sean resultado directo o...
  7. David Melgar

¡¡¡Un viaje por mis sueños...!!!

Antes de leer el verso te pido que intentes dibujar en tu mente cada imagen a la que hago referencia eso ayudara a que entiendas a plenitud el escrito... Gracias!!!! [FONT=Calibri]Bienvenida musa de los más hermosos versos; [FONT=Calibri]Bienvenida al mundo de mis sueños y deseos...
  8. David Melgar

Pudiste haberlo hecho antes...!!!!

[FONT=Calibri]Haces heridas muy pequeñas [FONT=Calibri]En lugares en exceso peligrosos; [FONT=Calibri]Esos tus irresistibles ojos [FONT=Calibri]Con los que tanto me desdeñas [FONT=Calibri]Han hecho una leve incisión [FONT=Calibri]Muy cerquita de mi corazón…!!! [FONT=Calibri]Tu traición ha sido...
  9. David Melgar

Letania a tu corazón...!!!

[FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS]Padre nuestro que estás en el cielo, [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS]Este humano imperfecto quiere pedirte un favor: [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Comic Sans MS]Que no te lleves a esa dama; a mi amor, [FONT=Edwardian Script...
  10. David Melgar

Hay Algo...!!!!

[FONT=Edwardian Script ITC]Hay algo en tu forma de hablar [FONT=Edwardian Script ITC]que me arrastra a la locura, [FONT=Edwardian Script ITC]vuelve niño a mi alma madura [FONT=Edwardian Script ITC]y como un bebe me hace jugar… [FONT=Edwardian Script ITC]Hay algo en tu forma de mirar...
  11. David Melgar

¡¡¡Harto de vivir ya...!!!

[FONT=Verdana]Gracias, gracias.... Error imperdonable corregido... La experiencia es algo que adquirimos hasta que ya no la necesitamos...!!!! Pero esta vez fue justo a tiempo...!!! gracias... [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Te invito a leer mis demás escritos... estoy seguro que me servirán de...
  12. David Melgar

Gran poema contra la violencia

Aqui le dejo mi aporte como ayuda a las mujeres violentadas.... hace algun tiempo descubri a una chica que tenia magia de ensueño, parecia un fragil angel que habia acontecido desde el cielo... estaba esclavizada cuando la encontre entre las garras del mismo demonio... un sujeto que no la...
  13. David Melgar

En este poema vemos a un sujeto muy inconforme... pues tiene las maravillas de la vida y sin embargo ya le hartaron... Muchas gracias por tu opinion y tu invitacion, por supuesto que la aceptare pues soy nuevo y no conozco a nadie aun. Y para enmendar mi error de ponerte triste te invito a leer...
  14. David Melgar

Gracias por tu comentario y te felicito por la forma en que piensas... Sabes no toda es tristeza en mi vida... si quieres saber porque te digo esto te invito a que leas mis otros escritos y me sentire Honrado si tu me das tu singular opinion...
  15. David Melgar

Estoy Enamorado...

Gracias por tu sincera opinion Marián... Para mi seria un gran Honor el que tu criticaras mis otros escritos asi que aqui te dejo un link para que puedas leerlos.. Muchas gracias por tu tiempo y te felicito por tu arte... Mis mas grandes y sinceras felicitaciones...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás