Contenido reciente de david martinez

1. D

Tres palabras...

bonito poema amigo, vale la pena
  2. D

Ella es para mi lo más lindo que existe

Ella es para mi lo mas lindo que existe mas que amiga, dorada compañera que en mi corazón alumbra certera hasta mi muerte, ya que persiste. Si, la amo con toda la locura, con todo el ser que en mi alma queda chico. Con todo mi amor si asi queda escrito. Con toda mi alma que en ser queda...
  3. D

La Amo

Nunca pense en estos versos, nunca pense que ella que es mi estrella guia de navio de este viejo velero. Amo a esa linda persona ojos verdes de esmeralda ojos vidriosos a los que uno ama, verdes angelicales como nunca los guardan. Quizas es solo un principio pues apenas son tres meses. Quizas...
  4. D

Corazón atormentado

Solo algo que me atormenta es el que mi corazón no ruja, por el motivo que embruja en mi se ha desatado una tormenta. El corazón ya se inunda del agua de la tormenta, de oscuridad, un rayo inunda el frío de la osamenta. El rayo se parte en dos, un lugar para cada, el primero es la pasión; el...
  5. D

Querer lo que Quiero

Querer morir, querer marcharse, querer irse sin dejar recuerdo, querer tu olvido pero ya muerto, querer, querer, querer, solo querer, querela a ella como tu única sombra, quererla pero no tenerla contigo, querer la soledad en tu último momento, querer rasgar tu cuello y estar desangrado, querer...
  6. D

Para tí

Para tí. Por eso yo viví un beso y sentí que eso invadí mi seso por eso para tí :::lengua1:::
  7. D

Caminando por las sombras del olvido

Más que eso, es el viaje de el alma olvidada tras la muerte para llevarla al mas allá (pero cuando lo escribí, en efecto, estaba bastante triste)
  8. D

Caminando por las sombras del olvido

¿Qué es la noche? El sueño eterno, sombras olvidadas y del olvido. Alli camino yo, incubrido por el frio y dolor del invierno. Camino solo y sin nadie al lado, palpo sombras, como olvidadas salen a mi encuentro desesperadas, luz y calor las deshacen heladas. Camina aquel bosque en su quietud...
  9. D

La más bonita de las sonrisas

En el amanecer del día ella a mi me sonreía. En la temprana mañana, ella a mi me saludaba. En el fuego atardeciente ella me muestra sus dientes. Y el la oscura noche, ella se marchaba en su coche. Sonríe al alba temprana, oh, hija de la mañana, sonríe al mediodía, oh, bella profecía.
  10. D

Nunca será así

Me quiero dormir con tus labios, con recuerdos de tus ojos castaños, de tu largo pelo, de tu blanca risa, de amor solamente a tu persona. Quiero despertarme en tu mirada, con recuerdos de los besos que me arrancabas de los labios, con la boca de mis sueños más soñados. Quiero volver en tus...
  11. D

El renacer del amor

Bueno, gracias por las criticas, y llevo desde julio. \"/ (º_º) \"/
  12. D

El renacer del amor

Una preciosa rosa, el libro con su canción, la libre mariposa. ¡Ha florecido el amor! Un leve suspiro, una nota de clavel, cabello de oro molido, ¡así es él! Unas rosas como labios, Un corazón para él, cabello de oro en paño, ¡Ella le ama a él!
  13. D

Cada vez está más lejos

Sabía que un día no viviría mas vida con ella, pero ¿por qué tan pronto? Se que ella no sabe todo lo que la amaba, lo que la quería. Solo es que no se vivr sin ella. No sin admirar cada diente, cada sonrisa, cada labio sobre los que se posaban los míos. Cada pestañeo que hacía cuando la luz...
  14. D

Se murió la alegría (se marchó)

Hoy me he despertado, y no te he vuelto a encontrar, he huido muy lejos, y ella se vuelve a marchar. Algun día en este mundo ella me volverá a encontrar, por eso murió mi alegría, y ella se vuelve a marchar.
  15. D

No en esta tierra

Ella volverá a amarme, pero no en esta tierra. Ella volverá a besarme, pero no en esta tierra. Ella me querra desde allí, en el firmamento. Pero no en esta tierra. Ella volverá a mí como yo a ella. Pero no en esta Tierra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás