Contenido reciente de David Jimenez

1. D

"A Tus Labios"

David Jiménez No he encontrado mayor delicia que el sabor de unos labios carnosos, que el amor de unas manos altaneras en mi cuerpo, que tu pasión y la mía en pleno cielo. Tus labios ese derroché de vino, ese amor que no me diste, ese sabor que compartimos. Son tus labios bien mío...
  2. D

"Nostalgias del Amanecer"

Muchas Gracias por sus atinadas lineas; en definitiva me llena el saber que les gusta mi trabajo. Un abrazo desde México...
  3. D

"Nostalgias del Amanecer"

[FONT=lucida grande]David Jiménez [FONT=lucida grande]Entre el cielo y tú [FONT=lucida grande]no encontré diferencias, [FONT=lucida grande]No lo conozco pero lo [FONT=lucida grande]imagino sencillo y con vos. [FONT=lucida grande]El amanecer llora de ti, [FONT=lucida grande]el sol perdió...
  4. D

¨Amor de Otoño¨

Muchas Gracias Eli... Saludos
  5. D

Tú Andar en Mi

Muchas Gracias :D Saludos
  6. D

Tú Andar en Mi

[FONT=lucida grande]Autor: David Jiménez [FONT=lucida grande]Caminas, descansas, sonries, conquistas, [FONT=lucida grande]enamoras; tienen sutileza tus caderas y [FONT=lucida grande]fomentan deseo tus miradas, sencillamente [FONT=lucida grande]tus labios mi esperanza. [FONT=lucida...
  7. D

¨Amor de Otoño¨

Gracias por sus comentarios y claro con gusto lo editare... Saludos
  8. D

¨Amor de Otoño¨

[FONT=lucida grande]Autor: David Jiménez [FONT=lucida grande]Cuando las hojas muertas abandonan [FONT=lucida grande]a los árboles es que llegó el otoño, [FONT=lucida grande]cuando tú alma deja la mía tal parece [FONT=lucida grande]que el invierno hizo causal en nuestras vidas. [FONT=lucida...
  9. D

"Nunca Hay Olvido"

Muchas Gracias por sus palabras... Saludos afectuosos desde México...
  10. D

"Nunca Hay Olvido"

[FONT=lucida grande]Autor: David Jiménez [FONT=lucida grande]Del recuerdo del baúl salio una ausencia [FONT=lucida grande]que llevaba tu nombre grabado, [FONT=lucida grande]donde pensaba en ti y sin ti [FONT=lucida grande]pensando para encontrarte pensándote. [FONT=lucida grande]De las...
  11. D

Cartas a un Amor Perdido..

Hermosas palabras... te dejo mi facebook para estar en contacto por si gustas... www.facebook.com/davidjimenezh
  12. D

Muchas Gracias por sus gratas lineas, no tardaré en subir más.
  13. D

[FONT=lucida grande]Algún lugar del Mundo a 13 de Mayo de 2013. [FONT=lucida grande]Querida: [FONT=lucida grande]En el deseo que te encuentres bien, escribo estas lineas, ante todo recordándote siempre con agrado; sobre todo deseando que tus éxitos no solo sean pasajeros, al contrario que sea...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás