Contenido reciente de DaViD GuTierreZ MarTin

1. D

La muerte

Querida mujer exaltada que nos acompaña a las horas más breves de la noche a un tengo recuerdo de lo más exaltado que tenía que amarte una y otra vez recuerda que lo simple es lo que se desace en tus manos manos que no logran alcanzar lo más bonito que ahí entre tu y yo hablava la muerte desde...
  2. D

El demonio de la eternidad

Querida isis a un sueño con las mujeres más preciosas del mundo en ese sueño tu y yo hablamos hasta el día y la noche en la noche me enamoro de la luna y tu me réplicas que lo especial eres tu y yo seguía sintiéndome especial con aquella brisa de luz que me acerca va a lo más alto de la...
  3. D

Yo e isis

Amada isis hace tiempo que no sueñas en agararte a mis brazos cuando me amas aún recuerdo todas tus lujuria en la cama una cama de dos donde sólo cabe uno hay es donde me hablas y sigues deseándote un cigarro un poco de pasta y el eterno recuerdo que viven los dioses quien dirías que soy le...
  4. D

El silencio de la casa

En el estar de la habitación disimulada todo lo que llegó a ser era radiante lo que entendía en el reducido espacio q variaba con aquellos tres la muerte el silencio y la intriga aún se levantaba chillando la intriga como una hermosa mujer despapantante decía david follaje te recuerdo como el...
  5. D

La pirateria

En el interior de mi encontré lo que estaba pensando un recodo de melancolía que era infame a lo que se avecinaba perspicaz le nombraba por la calle en las mejores apuestas piratas del mundo donde se acheravan la tiranía que teníamos pa disfrutar ya era casi hora de tomar los barcos que abismos...
  6. D

El Castillo de oscuridad

En el estar del prestar encontré un simple rincón negro no hacían sentimientos ni sinceridad sólo un rincón donde llorar las lágrimas se acurucaban en el mismo rincón levantate le dije al rincón de la habitación hay donde la soledad cuida mi Castillo se levantó y me dijo donde se come aquí yo me...
  7. D

La hechiceria

En los pensamientos más oscuros vi claridad a un se asombra esa luz con mi sombra en en el estar del estado que llena la infinita luz negra de tus ojos una hechicería oscura a la que venerar no la veneravamos si no sólo la escuchábamos en silencio a un grita pq su marido a perdió la razón del...
  8. D

La soledad de la hechicera

En los pensamientos más oscuros vi claridad a un se asombra esa luz con mi sombra en en el estar del estado que llena la infinita luz negra de tus ojos una hechicería oscura a la que venerar no la veneravamos si no sólo la escuchábamos en silencio a un grita pq su marido a perdió la razón del...
  9. D

mensaje en una botella....

las horas pasan infinitas lentas se me clava cada minuto, pensando si en mi mismo se encuentro el mensaje dentro de la botella de ron. quien sabe a lo mejor algún naufrago la botella que de mis sentimientos tome emidandose en el pelo de las sirenas que aprendían a dar locura desacimo en el...
  10. D

los héroes de la cima

En el fin del apocalipsis pienso en la luz de la esperanza, exterminando mi crisis en el ultimo peso de la balanza. El dueño de la ciudad ya a regresado a su cuartel, triste por haber perdido mi habilidad sin dejar mi nivel. Nivel de locura y de paz en la comandancia que nunca pedí , sin...
  11. D

En las colinas lejanas

En las colinas lejanas de mi infinita tierra , resido rompiendo el drama de aquellas viejas riendas. Riendas de desencanto y amor bajo la presión de lo vivido , riendas desenfrenadas por la pasión de un nuevo sentimiento ya sentido. En las dichosas entrañas de mi lúgubre corazón , respetando...
  12. D

En los latidos de amor

En los latidos de amor de una extraña poesía, recordando la pasión de aquella mujer que me sentía. Que hubiera hecho sin su infinita cordura, revolcándome en su lecho en la distancia sin censura. La censura que recordé cuando ella no estaba , la soledad que desborde cuando jugamos con cada...
  13. D

para ser su dueño

En los párrafos perdidos de los incontables universos, en las caricias perdidas de los contados besos. Aun se escapa un resquicio de esperanza , buscándote en el mapa en el peso que incline la balanza. Una balanza rota por un falsa derrota , de lo que nos separa en cada gesto en cada...
  14. D

con telepatía y no con plumas...

En la falsa esperanza del sol nos conocimos , en la trama malbaratada de la luna nos desvivimos. Reflexionando en los tres meses que faltan para ello, negociando con los jeque del sueño eterno. Para que yo aparezca en tu vida , teniéndote mas cerca ofreciéndome alguna alternativa ...
  15. D

capitulo 3 la ak 47 el mago de hielo

en este capitulo lo voy a empezar poniendo todas las dimensiones que visite y que de vez en cuando visito , sin nombres ni números ni nada que se pueda catalogar ya que podría crear ``polemica´´. empiezo en la sexta dimensión o al menos para mi, el terreno es montañoso árido en medio hay una...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás