Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por compartir esos hermosos versos, sin duda es uno de los mejores poemas que he escuchado en mi vida ...
Yo no solo envidio al pintor, sino a todos los artistas que pueden expresar sus sentimientos de forma tan sencilla, en particular te envidio Corazón de Poeta...
Pocas veces he leído tan bellos versos
brotar tan fácilmente de un alma humana
ahora tu amigo seguro ya tiene un reino
y la riqueza de tus rimas y tus palabras.
Gus, muy acertado el comentario que hiciste, lo bueno es que después de darnos cuenta de aquello, tenemos la oportunidad de dejar de vivir tan rutinariamente.
Saludos.
Narey: gracias por pasar por aquí, y bueno, de a poco uno va encontrándole sentido a esta vida, aunque de vez en cuando se tienen momentos tristes, pero aprendí que lo mejor es expresarlos y esta es la única forma en la que lo sé hacer.
Abrazos.
Una buena crítica a los "artistas" de estos tiempos, pero aun así mi respuesta sería
Sí sigo queriendo ser un artista, pero no para ser famoso, sino simplemente para expresar todo lo que tengo en mi interior, al igual que lo haces tú al escribir esto, saludos amigo artista.
Me gusta tu estilo, sencillo y claro, pero sobre todo el mensaje, te envío abrazos y de vuelta una de tus estrofas:
"Nunca perdamos al niño,
que con nosotros nació,
que viva con esa naturalidad
nuestros días,
que termine junto a nosotros la vida."
Que se puede escribir
cuando no hay inspiración,
tal vez se pueda mentir
fingiendo alguna sensación:
Puedo escribir que nunca
olvidaré a esa mujer,
aunque jamás en mi vida
la llegué a conocer.
Puedo escribir que hoy
es el ayer de mañana,
y que día a día voy
perdiendo toda la...
Gracias por las críticas, pero las tomaré en cuenta para los próximos que escriba, pues creo que cuando escribí éste me pareció que estaba bien, no por la métrica y la rima (donde creo que el error más grande es que la cambié en la segunda estrofa), sino porque expresaba lo que sentía entonces...
Gracias por el cumplido, y en cuanto a la repetición de "tiempo", aunque sé que no es lo mejor, es precisamente la forma en que yo quería expresar su importancia.
Oscura noche en la que vivimos
Oscuros recuerdos pasan por mi mente
Oscuros momentos de los que escribimos
Oscuras palabras inconscientemente
Busco la forma de una vía encontrar
Busco una manera de mi destino cambiar
Busco sin parar, busco un camino
Busco encontrar a esta vida un...
Otro día se termina
Con alegría y sufrimiento
Y yo sigo con mi vida
Dejando pasar el tiempo