Contenido reciente de David Emmanuel

1. D

TE ENVIDIO PINTOR - Letra y Voz: Corazón de Poeta

Gracias por compartir esos hermosos versos, sin duda es uno de los mejores poemas que he escuchado en mi vida ... Yo no solo envidio al pintor, sino a todos los artistas que pueden expresar sus sentimientos de forma tan sencilla, en particular te envidio Corazón de Poeta...
  2. D

A un rey sin reino

Pocas veces he leído tan bellos versos brotar tan fácilmente de un alma humana ahora tu amigo seguro ya tiene un reino y la riqueza de tus rimas y tus palabras.
  3. D

No encuentro la salida

Gus, muy acertado el comentario que hiciste, lo bueno es que después de darnos cuenta de aquello, tenemos la oportunidad de dejar de vivir tan rutinariamente. Saludos.
  4. D

No encuentro la salida

Narey: gracias por pasar por aquí, y bueno, de a poco uno va encontrándole sentido a esta vida, aunque de vez en cuando se tienen momentos tristes, pero aprendí que lo mejor es expresarlos y esta es la única forma en la que lo sé hacer. Abrazos.
  5. D

¿Y tú sigues queriendo ser artista?

Una buena crítica a los "artistas" de estos tiempos, pero aun así mi respuesta sería Sí sigo queriendo ser un artista, pero no para ser famoso, sino simplemente para expresar todo lo que tengo en mi interior, al igual que lo haces tú al escribir esto, saludos amigo artista.
  6. D

Sin inspiración

Gracias por valorar mi poesía, y por tu sincero comentario.
  7. D

No encuentro la salida

Yolena, gracias por leer mis tristes versos, me halagan tus comentarios. Abrazos para ti también. David Emmanuel
  8. D

Recuerdos de niño. Recuerdos (ODA A LOS NIÑOS)

Me gusta tu estilo, sencillo y claro, pero sobre todo el mensaje, te envío abrazos y de vuelta una de tus estrofas: "Nunca perdamos al niño, que con nosotros nació, que viva con esa naturalidad nuestros días, que termine junto a nosotros la vida."
  9. D

Sin inspiración

Que se puede escribir cuando no hay inspiración, tal vez se pueda mentir fingiendo alguna sensación: Puedo escribir que nunca olvidaré a esa mujer, aunque jamás en mi vida la llegué a conocer. Puedo escribir que hoy es el ayer de mañana, y que día a día voy perdiendo toda la...
  10. D

No encuentro la salida

Gracias por las críticas, pero las tomaré en cuenta para los próximos que escriba, pues creo que cuando escribí éste me pareció que estaba bien, no por la métrica y la rima (donde creo que el error más grande es que la cambié en la segunda estrofa), sino porque expresaba lo que sentía entonces...
  11. D

Otro día

En parte es cierto, pero a veces uno siente que la "vida" es solamente eso, una triste rutina. Gracias por el comentario
  12. D

Tiempo

Gracias por el cumplido, y en cuanto a la repetición de "tiempo", aunque sé que no es lo mejor, es precisamente la forma en que yo quería expresar su importancia.
  13. D

Oscura Noche

Oscura noche en la que vivimos Oscuros recuerdos pasan por mi mente Oscuros momentos de los que escribimos Oscuras palabras inconscientemente Busco la forma de una vía encontrar Busco una manera de mi destino cambiar Busco sin parar, busco un camino Busco encontrar a esta vida un...
  14. D

Otro día

Otro día se termina Con alegría y sufrimiento Y yo sigo con mi vida Dejando pasar el tiempo Hoy cada segundo Pasa igual Pues en este triste mundo Solo hay que aparentar Desde mañana vendrán Buenos y malos sentimientos Y se quedarán atrás Varios hermosos momentos Cada día será...
  15. D

Recuerdos de mi Quito

Eres todas esas vías Que transité en cada momento Es por eso que yo siento Que eres parte de mi vida Eres todos los lugares También todos los instantes Para mí más importantes Que Moscú para los zares Me viste reír y llorar Buscar mis sueños alcanzar Y muchas veces fracasar Pero me verás...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás