Contenido reciente de David de la pluma

1. David de la pluma

Algo romántico

Gracias a todos aquellos que me felicitaron por mis cumples, espero que al leer esta poesia sientan que no hay otra. Mis cumpleaños los pasé de maravilla, y les extrañaba a cada uno de ustedes.
  2. David de la pluma

Algo romántico

En mis cumples pude ver como corria la brisa y como sonaban los susuros de tus labios en mis oídos. Pude verlo, brillabas como un ángel y te veias hermosa y luciente como las dulces auroras del polo norte. Pude sentir tus besos en cada esquina de mi alegría. Lo pasé genial, no sólo...
  3. David de la pluma

No me olvides

Saludos y fuertes abrazos, para mi es un honor recibir uno de tus mensajes. Mira, la obra expresa tristeza pero sí, tambien otras cosas más. Gracias por su opinion y por su dedicación a esta poesia, no me esperaba que le llegue a gustar a tanta gente
  4. David de la pluma

Te extraño

Estoy sólo y me cuesta sonreir, con esa brisa enamorada que me sabe conducir. Estoy aquí, sin ti, viendo el destello de la luna y el fugar de las estrellas que me ayudan a pensarte cuando intento yo olvidarte, con tu cabello aromado que cubría siempre mis hombros cuando juntos las...
  5. David de la pluma

Las palabras de ayer

Me acuerdo del juego favorito que siempre nos hacia divertir, entre la sal y la arena esplendosa de aquel mar lleno de tus huellas invisibles que un día pudiste marcar. Todo lo tuyo sabia a la sal, tus labios tan dulces se volvieron salados, y la sal en tus labios poco a poco se convertia...
  6. David de la pluma

:) gracias poeta
  7. David de la pluma

No me olvides

Muchas gracias
  8. David de la pluma

No me olvides

Vas y vuelves como el amaro alegre de las flores, al cortar el viento en su humilde paso sobre los trigos de una población aislada. Te vas, te diriges volviendo atrás tu mente porque me dejaste allí a orillas de éste mar sin ti.
  9. David de la pluma

Tu sonrisa es la perla del universo. Tus palabras son el reflejo de mi alegría. Tú, que con locura encerraste a tantos sabios en tu globo de ilusiones. Tú, tan perfecta como el día, estilosa como el destello. Te ves hermosa y no quiero darle fin a estas letras sin decir que tú, eres...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás