Contenido reciente de David Bernal

1. D

Calandrias entre los setos

Quisiera escribir un poema de filosofía Que explicase la tristeza y también la alegría Lágrimas saladas que bajan mejillas, ahogándose en una sonrisa, velada y cautiva La noche cerrada, campanas logobres, funestas, lejanas y frías La primavera de rosas, margaritas, crisantemos, amatistas...
  2. D

Otoño de canela

Muchas gracias Maroc, me alegro de que te haya gustado, y espero hacer mas que consigan ese mismo resultado.
  3. D

Otoño de canela

Muy bonito, y muy cierto, gracias por tu tiempo y tu poesía. Un abrazo.
  4. D

Otoño de canela

Clara bruma sobre un viento de canela Caen las hojas del otoño con sus penas Tantos años esperando su regreso El ocaso anaranjado en mis pupilas Crecen por doquier las madreselvas Atrapando con su abrazo al enemigo Tiempo frío de gélidos recuerdos Ya florecen dafnias y margaritas La...
  5. D

Vieja Europa

La ciudad dormida. Y también despierta. En las horas de los poetas. De tarantas y saetas. Lucen las farolas. Van creando sombras. Gritan las tabernas. Y los corazones. Corceles en guerra, son las avenidas. De cristal oscuro, brillan suspendidas. Luces de otro mundo, como las luciérnagas...
  6. D

Canción pirata

Muchas gracias Malco, otro para ti.
  7. D

cosa

Si, y vienes y se posan y otro s se van. Muchas gracias Rosemery, me alegro que te guste. Un saludo.
  8. D

cosa

Escribiendo los fantasmas de mi mente Remolinos nadando contra corriente El perfil de mi arrogancia se desdobla Rodando hacia el final de la pendiente Y tus ojos almendrados la memoria Del amor y el tiempo primigenio de inocencia Antes de revolver las alimañas negras El nectar ambar agrio de la...
  9. D

Canción pirata

Revolviéndose como ala de un velero Surcando obstinada oceanos tempestivos Saltando ente esas olas y la espuma Lamiéndole la quilla y sus percebes El viento de poniente a retaguardia Enfrente el horizonte misterioso Silbándole los cabos y las garfias Recuerda al hombre el curso mismo de su vida...
  10. D

Mensaje en una botella

Gracias Luz y Absenta, siempre un placer escuchar tu sabiduría. Un fuerte abrazo.
  11. D

Mensaje en una botella

Gracias Acnamalas, si, es lo bueno de pedir, que es gratis... No hay que rendirse. vamos arriba chavaleeess!! :)
  12. D

Mensaje en una botella

Lanzando un mensaje al mar Al mar en una botella Que en vez de arroba de vino Mi vida entera se lleva Envuelta en el verde oliva Arremolinándose en las olas Como si fuera anzuelo Lanzo a ver que se atora La quiero que sea bien guapa También lista, que si no cansa Que no llore, no demasiado Que...
  13. D

El tiempo condena

Hey, gracias Mamen. la verdad que me ha hecho mucha ilusión. Un fuerte abrazo
  14. D

A una casita en el Pirineo

A esa casita de piedra derruida Deshuesada por las raíces de los olmos Tantos sueños convertidos en dorados Dientes de león que al viento esparcen sus semillas El hogar ya transformado en pedregal Las vigas en carcoma y en gusano Los años de labranza ya olvidados Hendiendo el barro el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás