• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de DAVARCU

1. DAVARCU

Encuentro telepático

Ah Que Ser Tan Afortunado Al Tenerte... Exelente
  2. DAVARCU

Intinerario funebre

El farol roto La luz intermitente Las diez de la noche La sangre que corre La alcantarilla que se traga la lluvia Un puñal Tres niños Una mujer corriendo -doña margot: “son las diez y cinco y alberto nada que llega” Un tiro El silencio La luz del farol La lluvia que corre La...
  3. DAVARCU

SueÑo

En el gran comedor de un inmortal castillo un poco deteriorado por el tiempo, veo el cuerpo de una joven degollado por las fieras, en la habitación siguiente veo a un joven colgando de una viga, puesto allí por los fantasmas de su cabeza, y su pensamiento fue ahogado por los hombres...
  4. DAVARCU

Princesa De Azucar

Mujer delicada con silueta de diosa, apareciendo a mi lado hechizándome con un delirio enloquecedor por ella, así he llegado a este punto, extrañándola y queriéndola encontrar, sin atreverme a tocarla para no romper esa delicada princesa de azúcar. Cuando me faltas siento nostalgia de...
  5. DAVARCU

Violeta

La brisa de mar revolcando tus cabellos, la noche saco su mejor arma; la luna, desnudos frente al mar, en una playa solitaria, seguíamos el camino resplandeciente del astro que esta vez no estaba acompañado de las estrellas, el agua el agua era negra con un lave naranja por encima, las...
  6. DAVARCU

Una MaÑana Marcada En La Memoria

"A las personas que murieron la mañana del 11 de marzo" Hoy en la mañana del 11, espero mi tren, ando sentado en una banca vacía, “!ha por fin llega mi tren¡” cuando lo abordo me doy cuenta que el pasajero del lado es la parca, ya pelona, de tanto buscarme por fin me encontraste...
  7. DAVARCU

El último proyectil

Es Duro Conocer Esa Realidad, Y Mas Duro Aun Cuando Se Vive... Apoyo Cada Una De Tus Palabra Poeta, CompaÑero De Guera... No Nos Alsaremos En Armas, Sino En Palabras...
  8. DAVARCU

Busqueda

Esque Cuando Lo Escribi Estaba Corriendo, Entonces Por Eso No Lleva Comas Solo Hace Pausa En "tu".
  9. DAVARCU

Una Trajicomedia Llamada colombia

Gracias Por Tu Comentario Nos Veremos Despues... Besos
  10. DAVARCU

Dios A Muerto

son sus opuniones y las respeto, pero deben respetar tambien la ideologia mia de un dios que par mi no existe y lo unico que veo son entes vivientes "sigiendolo" y sin ningun sentido, la vida representada como mierda es la sociedad en que se vive a diario, la misma que es tan despresiable para...
  11. DAVARCU

Pensamiento Vago

... y que seria de nosotros, aquellos vagos poetas en busca de vagas musas... super me gusto mucho
  12. DAVARCU

Libertad

Muchas Gracias, Es Solo Un Grito Mas De Un Artista Oprimido....
  13. DAVARCU

Angelique

Daga de luz que atraviesa mi vientre, despojándome de tu amor. es el temor, es el ardor de un trago híbrido que desciende lentamente por mi garganta y explota en mi interior como gotas de veneno; ¿qué forma de amar es ésta si tú no sabes que te amo?... Si en silencio me mantuviese, no...
  14. DAVARCU

La Muerte

Hoy la muerte no puede dormir, esta desvelada, la expresión de sueño en su rostro indica que lleva ya varios días sin dormir, trata de entretenerse jugando con las vidas de el mundo entero, idea un extraño juego, pero por mas almas que le robe a la vida descubre que se encuentra sola, de...
  15. DAVARCU

Marcharse

Veía sus venas sangrantes, despedazadas por el filoso níquel, sus muñecas y sus manos ensangrentadas, muertas; se marcho al otro lado con el recuerdo de cuando hizo el amor en la rama mas alta del árbol mas alto, solo una lagrima se deslizaba por su rostro, sus mejillas casi frías, casi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás