Contenido reciente de DaVais

1. D

Necedad.

That was Nice! :D Muy bueno Marian.
  2. D

A la rana de ojos rojos

Genial!, siempre hablando de tu rana! y de manera excelente. Me encantó leerte.
  3. D

Consulta sobre métrica y rima

Oh!, Muchas gracias, Sí, lo sé, tengo que leer bastante aún. :D
  4. D

Me niego a confesarte mi amor

Uhhhh (*suspiro*)...Bien Cindy, me sentí indentificado con muchos de tus versos :D
  5. D

Consulta sobre métrica y rima

Hola :D, quisiera saber si el siguiente poema tiene correcta métrica ( 11 a mi parecer ) y si tiene algún nombre en especial. No hablo, narro, proclamo, recito mi lengua se dobla en balbuceo lleno mi verso de tartamudeo Tinta, ¿no entiendes que te necesito? No me pienses como un simple cobarde...
  6. D

Garabatos de esquizofrenia total

Tarantan tarantan ♪ Ritmo y contenido. Corto y suficiente :)
  7. D

Querida Prensa

¡Ah, querida prensa! ¡Cómo has cambiado! te quedaste sin respeto, sin orgullo, sin prestigio, desconocida, diferente a tu gran antepasado, por tus escándalos montados, comienza mi litigio. ¡Ah, querida prensa! ¡Mejor sal de mi vista! te venceré a ti, de las letras gran escoria, que te haces...
  8. D

Bienvenido a la vida

Nice!, La vida es hermosa, supongo que por eso existen los poetas. :D
  9. D

Chocolates

Oh!, Gracias. Como habrá visto, regreso después de casi 3 años al foro. Esta vez no me pienso retirar. :D
  10. D

Pasiones Tecnologicas

Ohh!!..Nice, este me gusto mucho! :D En especial la novena estrofa.
  11. D

De un Bebé, de un León

[FONT="Comic Sans MS"]Bueno, no se si es del todo correcto este poema, pero bueno, me arriesgo. Acepto críticas y demás:::blush::: : Lo mejor y lo más brillante de ese, tu bello semblante es esa mirada impactante de verdad tan interesante... de verdad tan intimidante... Tu luz me deja...
  12. D

Chocolates

[FONT="Comic Sans MS"] Chocolates como tu haces mis manos preparar son incapaces mucha ayuda nesecitaría, pero solo a Dios se la pediría Si me da los ingredientes y me los manda cocinar me tendría que facilitar los materiales siguientes: Polvo de estrellas, chispas de Sol grageas...
  13. D

Psicología y Biología

[FONT="Comic Sans MS"] Mi psicólogo me dejó confundido que un cambio hormonal he tenido, que pensamiento maduro no he obtenido (la madurez es relativa tengo entendido) Entonces, ¿por qué me has atraido? pues deseo hacia tí no he sentido no se si es amor lo que ha venido pues al amor...
  14. D

Acéptame

De contenido envolvente, tu poema es como una cancion que no quieres dejar de escuchar...muy bonito de verdad

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás