Contenido reciente de dartly

1. D

http://dartly0013.blogspot.es

sabes que escribo cuando el sol no brilla anela gramos de felicidad soy diferente amo lo que odias odias lo que ni he amado desgracias en el baticano muerte en stalingrado distingue el amor del odio camina sobre tierra creces en arena pobre desgraciado veo veo veo la fama una desgracia el...
  2. D

http://dartly0013.blogspot.es

el tiempo que pasa tambien pasa por mis venas y me deja paralitico en momentos criticos bebi pensando en ti y me senti mejor hasta que tuve que vomitar pero luego volvi a pensar en ti si tiene que doler dolera corazon mi corazon consumido de cera cansado de esta borrachera y se que lo...
  3. D

sin título

con el corazon de piedra y el cerebro de acero espero otro futuro diferente al que elegi cuando era mas pequeño soy un robot me olbligaron a aprender pero nunca olvide como olvidar me levanto y el dia anterior lo borro por ser lo mismo la muerte vendra pero no puedo pedir socorro y si lo hago...
  4. D

sin título

despiertome algo que no viste durante toda tu vida llorar? no la necesitas te espero en las escaleras de mi casa toda la tarde es un atardecer y un no se que hacer y un no se cuando nos vemos esperemos que sea pronto pero y si no huera ido todo tan mal si nos hubiera salido una historia feliz...
  5. D

sin título

le yamo a su casa , paso le digo que hoy es otro dia podemos hablar en cuerto de estar , tu habtacion o al minibar he puesto las velas espero que lo entiendas el primer amor siempre el segundo a los quince me voy a la cocina espera tomo algo pa la noche enciende las velas pasemos de la cena a...
  6. D

da igual

es crio en la rama de un arbol yorando por amor lo llame vida 2002 eran horas que no olvidar historias que no contar sueños para no soñar pasar mi vida junto a ti despues de tanto y tanto oiras niños llorar oiras niñas cantar bajo el desencanto cada amanecer me espera el sol hoy...
  7. D

11 M

despues del 11 M iban a trabajar a un tren subraya su discurso politico ,te haces sordo ante criticas o insultos a no ser que el tiempo no lo borre y la gente caiga en lo que haces expondras tu verdad solo que las madres que se kedaron solas no te votaras que mas da , son solo 4 votos que no...
  8. D

vivir de ilusiones es vivir engañado

veo mi vida y se me cae el suelo al cielo que me rompo a cada paso o me rompo a cada mirada cada vez que pasas cada vez que pienso se pasan los años y me miran los arboles me responden las lunas me pregunta a la vida que como acabaria como seria mas sencillo , acabe en mal camino y sin...
  9. D

Vida 2002

es crio en la rama de un arbol yorando por amor lo llame vida 2002 eran horas que no olvidar historias que no contar sueños para no soñar pasar mi vida junto a ti despues de tanto y tanto oiras niños llorar oiras niñas cantar bajo el desencanto cada amanecer me espera el sol hoy...
  10. D

lo primero

lo primero en primavera el tiempo me espera las rimas de ayer las reservo para el futuro sentado en una hamaca en jamaica me vere mas un tiempo lo sumo a un sentimiento lo poco que tengo lo gasto en suspiros espero que no se te vaya el amor de los dedos como cada dia te amo un poco mas y...
  11. D

desde el 91

desde el 91 te escribo debajo de un puente desde el 2054 hasta el 09 esquivo la muerte cada frase era un mensaje un sms a los moviles a quien escribiese evolucionan conceptos desde una tarima a la montaña y me subire pa estar mas cerca de dios y bajo para tocar un infirno en la tierra n...
  12. D

Carta a dios

ayer perdi la fe y no se donde la deje tambien perdi la cordura pero a esa no quiero encontarla ay señor que el tiempo ni el viento no nos separe que las estrellas y el sol sigan hablando en clave no se que mas pedir bueno me gustaria saber que se siente al no tener sentidos y saludale a...
  13. D

diario de un drogadicto

La mirada de los que condenabas a miradas macabras se volvio tu compañera piensa de lo que eres eras serias lo que ha pasado con tu vida se rompio tu corazon y aora lo tienes de cera a la mimina se rompe , rompe el de tu madre que se consume y cn el humo se fue el hambre y aora sera que el...
  14. D

Aprende

Nañana igual que ayer La justicia siemre busca victima los poetas lirica emfermedad es mental y no fisica. me levanto de la cama a dos por hora sufriras si te enamoras con una pequeña sensacion que al levantarse se va cuando pasan un par de horas. se borra Respiro en el oxigeno...
  15. D

todo ira bien

Hoy , me levanto bajo el manto que me aislaba de este planeta y nada me dice que mañana martes sera como hoy mi señora sudadera y no que que hay por la calle por la mañana con la niebla hacia el cole una chica piensa sera que no soy el mas guay sera que es lo que hay y que mi profe pasa mis...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás