Contenido reciente de Darth_Hikaru

1. Darth_Hikaru

-Ella- Mi doble personalidad.

Todos tenemos una alternancia de personalidades, que surgen de cuando nuestro escenario es modificado por una constante, es buen reflejo de nuestros temores internos que siendo opuestos a nuestro cosnciente, emergen entre la sombras moldeando nuestro ser.
  2. Darth_Hikaru

Ya No Siento

El versolibrismo es una buena forma de escribir poemas, ya que no te atas a cuestiones estructurales, por otra parte, es bueno experimentar con las estructuras basicas, y dando un repaso a la teoría poetica. Ahora el tema es bastante sutil, la forma en que maneja la aceptación de la muerte...
  3. Darth_Hikaru

-A través de mi nariz-(El Hada Blanca)

Excelente escrito, cabe mencionar, que a veces los procesos que implementamos para salir adelante de las contigencias de nuestra vida, en lugar de iniciar un proceso de saneamiento, nos ocultamos en la oscuridad, de las formas, que a veces no hay otra salida, que experimentar el frio de la...
  4. Darth_Hikaru

Déjate Llevar (para el hombre que más amo Mi Exprofesor)

solo vamos a vivir… vivir el uno para el otro… Asi sera, excelentisisimo poema, TE AMO MI FERGIE
  5. Darth_Hikaru

Ellos- Los que nunca Fueron

Este poema es breve y conciso, y tiene una peculiridad, sus letras nos solo expresan el sentir oscuro sino que inmediatamente proyectan imagenes. Feliciaciones, Muy buen Poema
  6. Darth_Hikaru

El Ritual de mi Auto Mutilación (El gran show)”

Particular este escrito, hace denotar, que el final de la vida de una persona, no solo es concebido como un deleite personal, sino que nos expresa, que tal vez, ese deseo también corre por las venas de otros, o es ese juego emocional, por no ser aceptado por los demas, que implica una escena...
  7. Darth_Hikaru

-Deseando La Muerte de Mis Enemigos-

A veces la gente nos molesta de forma impertinente, y no toma en cuenta ninguna salvedad, para zafarnos de su acoso, ahora bien, en esos momentos, es cuando desearíamos vertir toda nuestra ira en esas personas, y calmar nuestro sufrir, viendo el dolor de esas personas.
  8. Darth_Hikaru

Las Drogas Duelen ( El Efecto)

Tiene buen ritmo y rima, el tema es tratado de forma excelente, ya que a veces es tratado con mera superficialidad, en este puedo citar la siguiente estrofa, para ahondar en el tema: "Solo por esta noche desinhibe el dolor Cierra las heridas aunque sea una ilusión Desconecta mi cabeza de mi...
  9. Darth_Hikaru

"Tuya" (Siempre contigo)

La teoría nos dice que hay poemas en verso y otros en prosa, este poema es una muestra de ello, ya que tiene musicalidad y ritmo. Ahora tratanto sobre el tema es magnífico, las emociones plasmadas casi se pueden sentir, Excelente Fer

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás