Contenido reciente de dartanux

1. dartanux

condenado a quererte

[FONT=Century Gothic]Tu mirada hace poesía en mi vida, versos tristes y sin más esperanzas marchitan la veleidad de tu mirada sin embargo, yo todavía espero . En mis sueños,sueño que te beso y rozo tus cabellos para naufragar delirante en tu cuerpo. entonces despierto junto al sabor de tus...
  2. dartanux

Hubo alguien

[FONT=Book Antiqua]Hubo alguien en mis días inmiscuida en mi vida, tocaba mi vacía alma cercenando la esperanza. Destrozándome en los bares siguiendo las esquirlas del recuerdo; navegando en los mares naufrago en la bahía de lo pasado. el humo del cigarro la dibuja sin embargo, una vez más...
  3. dartanux

Llamarada de un amor en el exilio

Todavía la busco en cada rescoldo, en el fuego interrumpido por las amantes ocasionales, deseos vanos y muertos con fragancia a perpetuo e inexorable.
  4. dartanux

sin titulo jeje

Amiga mía Mi fiel alegría Quiero decirte Lo que angustia A mi corazón, No sé como empezar A derramar mi amor Ante tus ojos No sé como lo tomarás Pero es hora de expresar Mi gran verdad Te diré que te he querido desde hace mucho tiempo y no sabía como hablarte de mis sentimientos, no tomes...
  5. dartanux

sacarte de mi mente''tu krees''

No se como olvidarte Y sacarte de mi mente Mi corazón esta latente Por querer amarte Tu recuerdo me esta matando A cada segundo Destruyendo mi mundo ¿Borrarte? Estoy tratando Pero no consigo Sacarte de mi pensamiento Eso intento no te miento Mi alma se quedo contigo Olvidar, no...
  6. dartanux

adiosss

[FONT="Century Gothic"]No te pido que me beses con ternura, ni te pido que me anheles como antes, ni que sientas de mis ojos la dulzura, ni que perpetúes en ti aquellos instantes, sólo quedate en silencio que intento desatarme de este lazo, dejame decirte adios, dejame esta noche...
  7. dartanux

era mi amiga''tekelo''

Era mi amiga, pero yo la amaba yo la amaba en silencio puramente, y mientras sus amores me contaba yo escuchaba sus frases tristemente. Era mi amiga, pero me gustaba y mi afán era verla a cada instante. Nunca supo el amor que yo albergaba porque siempre me hablaba de su amante. Era mi amiga...
  8. dartanux

Es por ti

Me alegra volver a ver tus letras, ave. Como siempre, llenas tus versos del mas puro sentimiento. escribe mas compa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás