Contenido reciente de Darmanic

1. D

Me gustan

[FONT=lucida sans unicode]Me gustan [FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode]  [FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode]Me gustan las complacientes, [FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode]Las mujeres...
  2. D

Madre (Acróstico)

Gracias Gonzalo, gracias Reverendo, los dos tienen mucha razón, la Madre es la amiga incondicional y evidentemente la mejor. Saludes.
  3. D

Madre (Acróstico)

[FONT=Lucida Handwriting]Madre ( Acróstico) [FONT=Lucida Handwriting]M[FONT=Lucida Handwriting]ilagroso manantial que nos prodigas [FONT=Lucida Handwriting]A[FONT=Lucida Handwriting]bundante ternura … ¡inagotable! [FONT=Lucida Handwriting]D[FONT=Lucida Handwriting]ivina mujer, la mejor...
  4. D

Las Lágrimas de mi Madre

Ricardo, Nemesis, gracias por vuestros comentarios, saludes.
  5. D

Las Lágrimas de mi Madre

gracias Nancysant, agradezco tus palabras y te envio saludos.
  6. D

Las Lágrimas de mi Madre

Las Lágrimas de mi Madre De tus ojos cada lágrima vertida son entre las flores las gotas del rocío y es tu santa imagen en el recuerdo mío diáfana luz en mi interior prendida. Madre, de tus ojos las lágrimas caídas son de mis noches luciérnagas doradas y son las caricias de tus manos adoradas...
  7. D

Acróstico ( Virgen de Guadalupe )

[FONT=Lucida Handwriting]Virgen de Guadalupe [FONT=Lucida Handwriting]V[FONT=Lucida Handwriting]enerada Señora y Madre Mía, [FONT=Lucida Handwriting]Invoco tu nombre en mi quebranto [FONT=Lucida Handwriting]...
  8. D

Acróstico ( A María José )

[FONT=Lucida Handwriting]Acróstico [FONT=Lucida Handwriting]M[FONT=Lucida Handwriting]i alma, como la de Pablo Neruda, [FONT=Lucida Handwriting]A[FONT=Lucida Handwriting]ún no se contenta con haberte perdido, [FONT=Lucida Handwriting]R[FONT=Lucida...
  9. D

Rimas ( A María Plana Nova )

[FONT=Lucida Handwriting]Noches de dolor[FONT=Calibri], [FONT=Lucida Handwriting]Noches de agonía, [FONT=Lucida Handwriting]Un beso, una flor, [FONT=Lucida Handwriting]También poesía, [FONT=Lucida Handwriting]Canciones de mar, [FONT=Lucida Handwriting]Salitre y arena, [FONT=Lucida...
  10. D

Acróstico ( A Arelis )

[FONT=Century Gothic]A clarados los mensajes engañosos, [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]R econozco mi error y mi ignorancia, [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]E staba poseído en la distancia [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]L eyendo tus mensajes amorosos...
  11. D

A Lady Ocean ( Acróstico )

Gracias amigo, tu comentario me alienta y me inspira para seguir elaborando acrósticos.
  12. D

A Lady Ocean ( Acróstico )

[FONT=Lucida Handwriting]L levas dentro de tu ser como la dulce Delmira, [FONT=Lucida Handwriting]A lma sin ningún velo y un corazón de flor, [FONT=Lucida Handwriting]D ios te puso en las manos el Caduceo y la Lira [FONT=Lucida Handwriting]Y nos deleitas a todos con tus versos de amor...
  13. D

A. Armont

[FONT=Lucida Handwriting]Voy a tejer un puente [FONT=Lucida Handwriting]entre Pomona y Managua, [FONT=Lucida Handwriting]con las fibras de mi alma [FONT=Lucida Handwriting]y lo que encierra en el fondo [FONT=Lucida Handwriting]la Caja de Pandora, [FONT=Lucida Handwriting]para estrechar la...
  14. D

Amada Mía

Un poema en la distancia, hoy te escribo amada mía, lleno de amor, de fragancia y hecho con luz del día. Es un mimo a tu belleza, un cumplido a tu hermosura, a tus gestos de princesa y a tu bella galanura. Toda la magia empieza en tu sonrisa traviesa, justo es el dicho que reza: "bella de...
  15. D

Poetisa y Musa Chilena (acróstico dedicado a mi amigo y poeta Marcos )

Claro que si mi Albuja, el acróstico nace de lo que él me conto sobre esa bella estrella chilena, como siempre gracias por tus comentarios

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás