Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Crecí en un lugar donde nunca se recitaba aquella palabra amor y yo me pregunte ¿será que esa palabra es todo lo que me han hecho? Y allí mismo me respondí creyendo que no pues aquellas palabras de odio y aquellos golpes sin piedad en mi niñez y ahora en mi adolescencia expresaban que solo era...
solo escribo esto para mostrar lo que pasa con este mundo
la humanidad se enseño a solo preocuparse por el yo y no pensar en los demas creemos que la guerra soluciona todo pero creamos un laberinto que la unica salida es morir dejamos que la tv le enseñe los valores a nuestra gente ya la...
¿Donde estas amor puro? Dímelo por favor por que ya la soledad me esta matando en este silencio vacio y mi alma quiere dar por ti un suspiro mas de vida pero solo dime la verdad ¿he de resignarme a estar solo por siempre? Solo responde no calles como siempre, no me abandones como siempre solo es...
En el meditar de la noche me pregunto sobre aquel ángel bello que conocí y que me enamoro
En el meditar de la noche me imagino bajo la oscuridad su eterna belleza del alma la cual adoro
En mi diario caminar en un mundo vano que me responde no la conoces es absurdo que le ames
En mi diario...