Contenido reciente de DARKwSOLITUDE

1. D

Inocencia y venganza

Crecí en un lugar donde nunca se recitaba aquella palabra amor y yo me pregunte ¿será que esa palabra es todo lo que me han hecho? Y allí mismo me respondí creyendo que no pues aquellas palabras de odio y aquellos golpes sin piedad en mi niñez y ahora en mi adolescencia expresaban que solo era...
  2. D

El Beso Del Che

que buen escrito ademas a un pensamiento de un ser que dejo huella en este mundo y ahora florecen mas y mas
  3. D

Un pensamiento más

solo escribo esto para mostrar lo que pasa con este mundo la humanidad se enseño a solo preocuparse por el yo y no pensar en los demas creemos que la guerra soluciona todo pero creamos un laberinto que la unica salida es morir dejamos que la tv le enseñe los valores a nuestra gente ya la...
  4. D

¿amor puro?

bueno gracias por la critica y pues aveces yo escribo de muchas maneras osea siempre explorando y experimentando
  5. D

¿amor puro?

¿Donde estas amor puro? Dímelo por favor por que ya la soledad me esta matando en este silencio vacio y mi alma quiere dar por ti un suspiro mas de vida pero solo dime la verdad ¿he de resignarme a estar solo por siempre? Solo responde no calles como siempre, no me abandones como siempre solo es...
  6. D

Gran ser extraÑo

muy buen escrito y lo digo fue un placer leerte y conocer de vos en tus versos
  7. D

ANGEl

como se arregla para que quede bien cuadrado soy nuevo aca
  8. D

ANGEl

En el meditar de la noche me pregunto sobre aquel ángel bello que conocí y que me enamoro En el meditar de la noche me imagino bajo la oscuridad su eterna belleza del alma la cual adoro En mi diario caminar en un mundo vano que me responde no la conoces es absurdo que le ames En mi diario...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás