Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=times new roman]Eres mi agonía, eres mi tormento
Eres quien siempre vaga por mis pensamientos.
Mi gato negro, mi ilusión
A quien siempre llevo en el corazón
Y ha sido duro de aceptar
Y contra el mundo tuvimos que batallar
Pero estamos ahora juntas
Y nadie nos podrá separar.
Eres a quien...
[FONT=arial]Imaginarme volviendo a ese lugar es algo que siempre se me había hecho realmente difícil. Él había muerto allí y aunque no lo había visto, me lo imaginaba cada segundo, cada día, cada momento en el que tenía una oportunidad más de respirar. [FONT=arial]
[FONT=arial]Sabía que su...
Como una muñeca con la mirada perdida, como una muñeca sin corazón y vacía, como una muñeca sin sonrisas ni lágrimas, así soy yo ahora,como una muñeca.Nunca sabrás si estoy triste, porque soy como una muñeca, siempre estaré como tu crees que estoy, siempre creerás que soy feliz aunque siempre...
Tanto tiempo sin sentir este sentimiento de desesperación, de vacío... tanto tiempo fingiendo ser feliz, mintiéndome a mi misma al sonreír al espejo, tantos días de llanto y noches en vela, tal vez tenga razón, el amar me volvió vulnerable, dime ¿a donde podría huir ahora? sin tus brazos que me...
Pues si, la vida es un circulo vicioso a veces nada bonito, el futuro es incierto pero el afecto hacia ciertas personas simplemente no se pierde nunca, por mucho odio o rencor que llevemos... :) gracias por su tiempo.