Contenido reciente de darkvitelyus

1. darkvitelyus

Beso

Gracias por pensar en que hermosos los versos son, mas mi intuicion me dice que no es todo, falta algo mas. Prosa, verso, son generalidades respetadas y acertadas, mas sin embargo no hay medida en la mente mia, solo palabras que nacen sin control, gotean o desbordan a propia voluntad, una mal...
  2. darkvitelyus

Gato En La Luna

Gracias, reciproco el animo, Gatos seran los enlaces y Obscuros los pensamientos. por cierto, veras que aqui es agradable el aroma y sutil los amigos
  3. darkvitelyus

El mimo (dedicado)

Me equivoque de boton........ Gracias por dejar volar la imaginacion en acuarelas y aceites, magnifico
  4. darkvitelyus

El mimo (dedicado)

La pintura es el verso del artista. Un artista vive en mundos de color. Colores forman la vida misma. La vida misma bella pintura es. Vitelyus
  5. darkvitelyus

Tu embrujo de gitano

Sencillamente Hermoso, no cabe duda que sos una pequeña estrella dentro de esta nebulosa poetica. Vitelyus
  6. darkvitelyus

Gato En La Luna

Curiosa cosa de los mininos, tan solitarios y acompañados en la vida. En realidad los gatos son mi vida, si fuera budista y me dieran a elegir la reencarnacion, sin duda me inclinaria por un Felis negro. Igualmente y mas, con los abrazos.
  7. darkvitelyus

Silueta

Gracias, por la felicitacion, no meresco tanto, solo es aficion; al contrario, elogios a los y las maestras que hacen de este portal una verdadera inspiracion, por cierto, no es que moleste ni nada parecido, solo es Vitelyus no vitelius, lo de Dark es una causa mental, tres personas en una...
  8. darkvitelyus

Silueta

Bueno, la verdad es que tan solo soy un aprendiz en este encantador mundo de palabras y rimas encontradas. De hecho he elegido este foro precisamente por los comentarios de los usuarios. Bienvenidos pues sus comentarios, buenos o malos, todo servira y tendra lugar
  9. darkvitelyus

Beso

[FONT="Comic Sans MS"] Que bella luces mientras duermes, te ves como un angel hermoso, con los ojitos cerrados, el cabello deslizandose por tu mejilla, tan tranquila y serena como una griega diosa. Tu belleza me atrae, me hipnotiza, me llama a besarte, es tan irresistible el impulso que...
  10. darkvitelyus

Silueta

bueno, es cosa que no se piensa, solo se escribe por instinto
  11. darkvitelyus

Gato En La Luna

[FONT=Comic Sans MS]Gato En La Luna Mira vos a mi gato, dime que es lo que le pasa. mira como esta atento a la luna, Sera que piensa en calabaza? Donde ha quedado su espiritu? Donde se ha ido ese atontado? Dime tu que puedes, Quien lo habra burlado? Porque el gato esta en la luna? Como...
  12. darkvitelyus

Silueta

[FONT=Comic Sans MS]Te recuestas en la cama, tu silueta, iluminada por la tenue luz se recorta contra la obscuridad, los senos resplandecen ante la fantasmal sombra de la luna, puedo ver tus labios que me invitan a besarte, te deseo con locura, tomas mi mano y la posas sobre la tranquilidad de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás