Contenido reciente de DarkThara

1. DarkThara

Visita inesperada

te ha quedado precioso besazos ···Thara...
  2. DarkThara

A Mis Amigos

[FONT="Arial Black"]A MIS AMIGOS Estuve pensando Como sería todo Si no os tuviera a mi lado Y pensé que yo no estaba Porque sin vosotros no soy nada. Son vosotros la vida No existiría Porque vosotros ayudáis A luchar día a día. Gracias amigos Por estar siempre, Porque vosotros me...
  3. DarkThara

Dejate sentir...

WoW!!! no hay mas palabras!!. me encanta que los poemas rimen, pero si estan hechos con tanta clase como este son indescriptibles un besazo!
  4. DarkThara

Problema...

esta bastante bien, me ha gustado mucho...yo no se criticar ni decir este poema está bien contruido o cosas así, solo digo lo que pienso acerca de ellos, si me gustan o no y este si que me gusta. un beso!!
  5. DarkThara

¿Dónde está mi inspiración?

¿DÓNDE ESTÁ MI INSPIRACIÓN? -[FONT="Arial"]¿Dónde se ha quedado la inspiración de mis heridas? ¿dónde murió la musa por la que yo vivía? ¿dónde estás inspiración, tu que eres tan querida? ¿por qué me has abandonado en esta dulce agonía? ¿por qué te has ido sin decir que te ibas...
  6. DarkThara

Cuando Caiga La Noche

[FONT="Fixedsys"]CUANDO CAIGA LA NOCHE Y cuando caiga la noche Volveremos a nacer Sin sentir aquel miedo Que sintió nuestro ser. En una noche lluviosa Paseaba sola por las calles Escuchando ruidos, temblorosa… Risas en la oscuridad. Sentí como sus frías manos Rozaban mi dulce piel...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás