Contenido reciente de darksoul0197

1. darksoul0197

Calcinado

Calcinado Ante esta pequeña y efímera llama contempló la realidad, los recuerdos, la nostalgia y un calor efímero me hace pensar un poco más de lo normal. Un poco de vacío, un poco de dolor y siendo uno con la soledad, veo mi reflejo calcinado e irreconocible ante tanta fatalidad, alimentando...
  2. darksoul0197

Solemne Realidad

Solemne Realidad La luz del alba ilumina la mañana El cielo despejado refleja a un sol naciente El paisaje se regocija de felicidad Y mirando hacia al horizonte... Perdido entre aquel inmenso paisaje Me invade una inexplicable tristeza El eco de la realidad retumba en mi mente Tenues...
  3. darksoul0197

Pide un deseo

Pide un deseo Pide un deseo, que el mórbido sueño por fin se deshaga y solo quede el recuerdo Pide un deseo, quiero un milagro y que todo el desasosiego se disperse en el viento Pide un deseo, que la locura me de un descanso o un buen veneno Pide un deseo, que el mundo no me escupa en la cara y...
  4. darksoul0197

La luna es la culpable

La luna es la culpable A veces uno necesita culpar a algo de su desasosiego, un evento, un objeto, un sentimiento, yo he culpado a la luna, si aquella luna que en las noches deambula y no me deja pensar con claridad, que inhibe mis pensamientos y poco a poco hace que me desvanezca en mi locura...
  5. darksoul0197

Mi fiel compañera

Mi fiel compañera El silencio crea una mórbida atmósfera rígida y lúgubre donde todo se nubla y la cordura perece Y me hallo a mí mismo flotando sin rumbo en tan absurda metáfora con las que hago símil a mi deplorable realidad Con una mirada vaciá y llena de desesperanza aferrándome a tu mano...
  6. darksoul0197

Cafe

Cafe El silencio invadía el lugar, solo yo y mi mundo... La soledad, la angustia y la ansiedad callaron los suburbios para dejarnos solos... A mí y a mi mente que carecía de claridad. Pensé en un café para calmar la ansiedad... Una amarga bebida que me ayuda en situaciones de debilidad Y en...
  7. darksoul0197

Nada

Nada Te veo, mis ojos cristalinos te observan y veo la cruda realidad que me agobia Susurros... Tenues susurros me acechan y pero por más que lo intenten no los voy a escuchar Y el silencio, aparte de tu nombre retumbando en mi cabeza, nada lo ha de acabar Mi pecho, mi pecho pide un descanso o...
  8. darksoul0197

Remordimiento

Remordimiento Solemne deseo, te veo y no sé que hacer Te tengo entre mis brazos y me doy cuenta de que no te puedo tener Me pierdo en tu mirada, lo sabes y aun así sigues con este juego en el que solo yo puedo perder Detente dice mi mente, pero ante tu sonrisa la razón es lo único que se ha de...
  9. darksoul0197

No me importa

No me importa Siento como el frío del invierno se posa sobre mi cuerpo y la nostalgia invade mi ser Veo el paso tiempo y el desasosiego de una vida marchita pasar sobre mis ojos ... Y no me importa Veo el mórbido mundo perecer lentamente mientras mi endeble conciencia es cada vez más difusa y...
  10. darksoul0197

Donde te vi marchar

Donde te vi marchar Postrado en mi portal Embebido entre el eco de la desgracia y las voces de mi cabeza no han de callar Mi mente turbia se desequilibra y me doy cuenta que el infierno es este lugar El amargo recuerdo me invade y mi mórbida conciencia susurra su nombre una vez más... Detente...
  11. darksoul0197

Vacío

Vacío Vacío inmenso siente mi alma ante la soledad... Vacío y sin vida atrapado en el túnel de la realidad Amarga esquirla del pasado amenazando mi tranquilidad ¿donde yace el alma de aquel que sucumbe ante la tempestad? Esta perdida entre tus ojos y el vacío en su corazón surge debido a tu...
  12. darksoul0197

Odio todo de ti

Gracias, me agrada saber que existe gente que le gusta lo que hago
  13. darksoul0197

Odio todo de ti

Odio todo de ti De nuevo me encuentro en la apacible noche y miles de ideas abarcan mi mente El cielo carece de estrellas y una atmósfera fría abarca este lugar Y de nuevo yo y mi mórbida memoria entramos en duelo bajo la guía la luna que ilumina la cuidad Recuerdos del pasado inundan las salas...
  14. darksoul0197

A fuego lento

A fuego lento Marcas del tiempo... Augurios de la vida... Sentimientos encontrados... A fuego lento se calcinan ante la llama de soledad La luz del alba quema mi alma marchita y mis gritos de dolor tan solo son tenues murmullos en esta gran cuidad Y de nuevo a fuego lento me ahogo en esta...
  15. darksoul0197

Dos rosas

Increíble me dejo sin aliento, de lo mejor que he leído en mucho tiempo, gracias por compartirlo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás