Contenido reciente de DarkRaven

1. DarkRaven

Ya no mas...CERRADO POR INFRACCIÓN NO. 2

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ DAMAMISTERIOSA Moderador de Mundopoesia.com.
  2. DarkRaven

Ya no mas...CERRADO POR INFRACCIÓN NO. 2

[FONT="Fixedsys"][FONT="Palatino Linotype"]Ya no me destruyas con tus mitomanias no rasgues mis alas que me duelen pastillas gigantes recamaras secretas con luces obsenas saquenme de aqui y es triste aceptarlo pero no vale llorarlo uno siempre recive lo que viene dando ya no...
  3. DarkRaven

...Enamoarado...

Salut, nash Lindo poema, el amar el amor...yo no se mucho de eso, pero me gustó la composicion de tus versos Un gusto leerte
  4. DarkRaven

Wynthïr

La nieve cae en las gelidas calles sobre la rama marchita canta el ruiseñor tranquilo el sol se dirige a los valles el cuervo medita en su oscuro interior Carretas y gente pasan apuradas por poder disfrutar de último amor el crepusculo frío capta la mirada de la dama que triste tiene el...
  5. DarkRaven

sin señal

Bonjour, alas Bello poema, tu tristeza se infiltra por cada palabra q leo, asi como el amor perdido y la muerte deseada...Tu dolor es compartido, y te brindare mi apoyo con mis grandes alas negras cada que lo solicites...O minimo estare alli para escucharte. Un placer leerte
  6. DarkRaven

Inexistencia

Bonjour, nihil realmente me gusta tu forma d escribir...sobretodo el dejo de melancolia en tus lineas un honor pasear pot tus versos Aurevoir
  7. DarkRaven

Insomne

Bonjour, Nihil, bello poema Corto pero con buenas palabras Se nota q sabes bn el lugar de cada una Te seguire leyendo, juzgando tus versos por este bello y oscuro camino llamado poesia Aurevoir
  8. DarkRaven

Las doce y yo en el Bar

Vaya! lindo escrito, muy sentimental... Sabes? aunque no sea hombre, te hace sentir lo que describen tus buenas lineas...Très bien, monsieur!
  9. DarkRaven

A mis lobos...

Hermoso poema, Alex Sabes? los lobos son unos de mis animales favoritos (ellos y los cuervos)y cualquier rima que tenga su presencia y una esencia tan lugubre y cargada se convierte en un honor para mi pasar por ella. Aurevoir
  10. DarkRaven

Mi dolor, mi sangre, mi silencio; una revelación

[FONT="Franklin Gothic Medium"]La vida se cubre de bruma se apaga, empieza a anochecer bella y enorme se muestra la luna el gélido viento se empieza a mecer Llanto, odio, desesperación vestida de negro entre las sombras avanzo observo al vacío, no presto atención al angel que guarda al...
  11. DarkRaven

...por q no supe valorarte..

Lindo poema, realmente lindo, triste, tanbien...eso me gusta Aurevoir
  12. DarkRaven

Hazme

Lindo poema, amigo Vraiment beau! Bisous!
  13. DarkRaven

....marchita...

Lindo poema, realmente triste... Mis mas sublimes honras a todo aquel escritor que llegue a hundirme mas en esta fantastica deprecion... Se que no suena coherente, pero asi soy yo. Gusto de cosas que a los demas les da pavor... Y bueno, tras tan breve presentacion, solo queda decir algo...
  14. DarkRaven

Sueño Negro

[FONT="Book Antiqua"] La primera vez que te ví Caminabas en una vereda Con tal gracia, para mí Belleza que no se hereda. Y aunque no remarcaste Mi negra y muda presencia A tu lado me arrastraste Cual preciada conciencia. Esa noche, a tu lado Con voz apagada y profunda A tu oído he...
  15. DarkRaven

Solitude

[FONT="Book Antiqua"] Siempre contarás conmigo Si algún problema se desata Ya que mi presencia, amigo No es siempre la que mata. Y has pronunciado mi nombre Cuando me llamaste tu hermano, Ya que como todo hombre Llegarás a tomar mi mano. Te acompañaré con agrado En los días de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás