Contenido reciente de DaRkPriNcE'sLoVeR

1. DaRkPriNcE'sLoVeR

Oscura Soledad

Muchas gracias por tu comentario, por tu punto de vista y por la corrección, a veces soy muy distraida y no me fijo mucho en las tildes,pero creo que tienes razón...debo de ser mas cautelosa con ello... Muchas gracias ante todo y pues pese las faltas de ortografía espero que te haya agradado...
  2. DaRkPriNcE'sLoVeR

Oscura Soledad

[FONT="Courier New"]Siento un inmenso vació... en el pecho... Es como si la ausencia de la cosas que mas he querido... Las personas que más compañía me han hecho... Los momentos más felices... se desmoronaran frente de mi... Adoptaran nuevas formas... Y volaran de mi vida sin...
  3. DaRkPriNcE'sLoVeR

Ayer mi muerte,hoy tu CruZ

[FONT="Comic Sans MS"]Sin palabras en donde no mora el amor... sin anhelos que tengan razón, aquí me tienes...cosiendo... mil putadas al corazón... Tú,que deshoyaste mi cadaver.. y me privaste de una palabra de adiós... tú que ni sudor derramaste hoy volteas al cielo buscando a Dios...
  4. DaRkPriNcE'sLoVeR

Sueño Eterno

[FONT="Courier New"] SUEÑO ETERNO Esta noche, como la de ayer, como la de aquel día... seguiré viviendo en la eternidad de lo que me hiciste sentir, lo que viví... Sé que es enfermizo, mas bien agonizante, ahora veo a mi alma evaporarse...
  5. DaRkPriNcE'sLoVeR

[center:ae9285a1cb]Hoy siento ke la lejanía del momento Me aparta kada vez un poko mas de ti, De ese misterioso ser ke entre tantas kosas inspiradas el temor a ke te partes fragmenta a mi alma en mil pedazos...[/center:ae9285a1cb] [center:ae9285a1cb]Hoy te siento un poko...
  6. DaRkPriNcE'sLoVeR

EsTa NoChE tE EsPeRé...

[center:103cf192df]Esta noche te esperé... (= ke todas las demás) pero nunka apareciste, más ke una ves mas en mis sueños... Esta ves aunke te invoké hasta kon el hilo de voz mas triste y kautivo... jamás vi ni sentí tu presencia... El tiempo se va... la vida se aleja... tú me...
  7. DaRkPriNcE'sLoVeR

ALmA VaCía...

Tristes recuerdos de ti que se mueven en mi mente Y me obsesionan cada día Son una profunda y Sangrante herida Y yo no sé que hacer... Para intentar mejorar Sin ti mi asquerosa vida... Siento que cada segundo se me va... Y sólo muero un poco más... Siento que no importa lo que...
  8. DaRkPriNcE'sLoVeR

KoN LoS eLeMenToS

ohhh,muchas gracias MiYu..y diskulpame...pero...ehhhp... :oops: esi es mi estilo al eskribir...espero ke no te inkomode...de kualkier manera veré ke puedo hacer.... Gracias por esa observacion,eso es o fue lindo...;)
  9. DaRkPriNcE'sLoVeR

KoN LoS eLeMenToS

[center:0e9e7fbc8e]Cuando de noche a solas en tinieblas, Fatigada de no se ke fatiga, Se derrumba mi alma Y se akomoda en tu pecho En la impasible superficie oscura Ke le sirve de apoyo y le da kalma, Te siento y me desinhibo Ante el entorno ke me entregas En la isla del olvido ke no se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás