Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=century gothic]Anoche soñé que tenia un sueño, mas cuando desperté no había nada....de las hogueras quedan brasas, de las añoranzas tan solo lágrimas.
Que difícil es equilibrar los elementos que conforman tu vida....
y cuan necesario es para mi que todo gire en una armonía universal...
No...
[FONT=century gothic]Allá en el terrado, sentada en el suelo, con claros de luna como música de fondo....encontró su rincón para aislarse del mundo.
Las sábanas extendidas en los alambres volaban sobre su cabeza... El viento las hacia bailar a un ritmo desigual, pero con una cadencia hipnótica...
[FONT=century gothic]Era una mañana plomiza y una fina pero insistente lluvia había conseguido mojar las calles de la ciudad, caminó lentamente hacia la estación dejando que la lluvia la envolviera. Por un momento deseo no ir al trabajo y pasear sin rumbo sintiendo las frías gotas deslizarse por...
[FONT=century gothic]No dejé entrar a la tristeza,
surgio como una llamarada
desde mi interior,
consumiendo mi alma
cegando mi corazón.
Y en este estado de temblor
encontre autocomplacencia,
a la vez que mis ojos
derramaban rios de dolor.
A los cuatro vientos grite
"ESTOY TRISTE"
...nadie...
Oscuridad y tinieblas, luz y resplandor, bien y generosidad, mal y ofuscación, ángel y aleluya, demonio y tentación, paraíso y pecado, infierno y condena…
Soy un ser de luz, pero en el tránsito por este mundo olvide mis atributos, y en oscuridad encontré el camino para el reencuentro con mi...
Creo que no, mi mundo es oskuridad y en sus confines me muevo.....soy cuervo y un demonio eterno compañero, para el eran estos versos.
Gracias por tus palabras. un abrazo.
Querido Francisco, supiste ver mi desespero....yo también quisiera que no hubiese nunca mas un día sin sol....
me alcanza tu generoso deseo hacia mi situación y ello aligera un poco mi tristeza, gracias por leerme y por tus palabras.