Contenido reciente de Darkness-mx

1. Darkness-mx

Locura o enfermedad II

Wow.. !!! Dani muy buen poema, una charla interna que todos hemos sufrido en algun momento de la vida, de la cual se a la base de olvidar nuestros miedos superar los temores y arriesgarse por lo que uno quiere, es momento de lanzar los dados y consguir lo k deses.. un placer el poder leerte...
  2. Darkness-mx

Un trago de ausencia

Precioso poema lineas muy tristes se puden leer de las sangrantes letras de tu pluma.. la agonia que provoca la ausencia es el peor de los castigos y es un castigo del que he vivido... Un placer estar en tu espacio, mis estrellas para vos. :)
  3. Darkness-mx

Quiero

Bellisimo versos de total romanticismo, me has dejado cautivado. Vaya que tu pluma es realmente buena,mis estrellas para vos
  4. Darkness-mx

Quiero

Bellisimo versos de total romanticismo, me has dejado cautivado. Vaya que tu pluma es realmente buena,mis estrellas para vos
  5. Darkness-mx

Te propongo

:) wow.. !!! es hermoso tu poema, versos calidos, buenas imagenes, una propuesta realmente encandadora, como vos.. :) una placer leerte
  6. Darkness-mx

Hoy Grite

:) me ha gustado, lindo poema Dani, aveces llega el momento en el que nos detenemos y gritamos basta lo anterior quedo atras... lo cierto es knunca se puede olvidar. Cuidate muchoo un placer recorrer tu espacio
  7. Darkness-mx

Olvidarte

:::ohmy::: es realmente precioso tu poema , me has capturado entre tus versos sencillamente perfectos :) un verdadero placer el poder leerte. Saluditos boni y rositas para vos (f)rosaa(f)
  8. Darkness-mx

SER O NO SER, o ser lo que uno puede.

fascinado de leerte, realmente me encanto :) mis estrellas para vos poetisa, plasmaste de una manera sublime una realidad. Una sociedad que agobia
  9. Darkness-mx

Huecos

Wow..!! muy buena creacion Ange, lineas contundentes, fuertes imagenes desencadenado en un final espectacular. mis estrellas para vos, saludos desde México. :)
  10. Darkness-mx

Osadía

Y a mi me provoca ponerme de pie y aplaudir tu maravilloso poema :) , tan osadas son tus letras como el mismo amor... realmente me encanto
  11. Darkness-mx

De aquello ya no queda nada

Wow :::ohmy::: todo el poema es una maravilla pero el final simplemente espectacular. Aveces ya no hay segundas oportunidades... un placer estar es tu espacio, saludos desde México
  12. Darkness-mx

Poema De Ayer

:) Que bueno que lo demas ya quedo en el ayer, buenas lineas y magnifica la inspiracion, un placer estar aqui Dani saludos desde México
  13. Darkness-mx

Relámpagos

Relámpagos poderosa descarga de sentimientos, lluvia incesante de emociones que nos aturden y perturban la tranquilidad de las noches... Muy buen poema el que te leo, imagenes fuertes plasmando un cuadro de tormenta que espero pronto termine y tengas nuevamente tranquilidad.. te dejo mis...
  14. Darkness-mx

Solo tez

:::ohmy::: Wow fascinado con tu poema poetisa, realmente quede encantado de tus versos tus imagenes, aunque me lleva a la pregunta solo tez? solo materia? por supuesto que no, eres mucho mas y no me cansare de decirlo sos maravillosa Ange :) mis estrellas para tu divino cielo.
  15. Darkness-mx

Un Simple Poema

Hermoso poema Dany un placer estar aqui despues de cada otoño siempre vendra una nueva primavera..:::blush:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás