Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Wow.. !!! Dani muy buen poema, una charla interna que todos hemos sufrido en algun momento de la vida, de la cual se a la base de olvidar nuestros miedos superar los temores y arriesgarse por lo que uno quiere, es momento de lanzar los dados y consguir lo k deses.. un placer el poder leerte...
Precioso poema lineas muy tristes se puden leer de las sangrantes letras de tu pluma.. la agonia que provoca la ausencia es el peor de los castigos y es un castigo del que he vivido...
Un placer estar en tu espacio, mis estrellas para vos. :)
:) me ha gustado, lindo poema Dani, aveces llega el momento en el que nos detenemos y gritamos basta lo anterior quedo atras... lo cierto es knunca se puede olvidar. Cuidate muchoo un placer recorrer tu espacio
:::ohmy::: es realmente precioso tu poema , me has capturado entre tus versos sencillamente perfectos :) un verdadero placer el poder leerte.
Saluditos boni y rositas para vos (f)rosaa(f)
Wow..!! muy buena creacion Ange, lineas contundentes, fuertes imagenes desencadenado en un final espectacular. mis estrellas para vos, saludos desde México. :)
Wow :::ohmy::: todo el poema es una maravilla pero el final simplemente espectacular. Aveces ya no hay segundas oportunidades... un placer estar es tu espacio, saludos desde México
Relámpagos poderosa descarga de sentimientos, lluvia incesante de emociones que nos aturden y perturban la tranquilidad de las noches...
Muy buen poema el que te leo, imagenes fuertes plasmando un cuadro de tormenta que espero pronto termine y tengas nuevamente tranquilidad.. te dejo mis...
:::ohmy::: Wow fascinado con tu poema poetisa, realmente quede encantado de tus versos tus imagenes, aunque me lleva a la pregunta solo tez? solo materia? por supuesto que no, eres mucho mas y no me cansare de decirlo sos maravillosa Ange :) mis estrellas para tu divino cielo.