Contenido reciente de darkneside

1. darkneside

El amor que busco

Mientras a la espera, jajaja. excelente día amigo!!!
  2. darkneside

El lenguaje del fuego

de por sí... ;)
  3. darkneside

Perdón y gratitud

Gracias estimado Alde...
  4. darkneside

Perdón y gratitud

Perdóname por llegar tan tarde a tu orilla, amor, a tu latido, por los caminos torpes que he seguido y las sombras que cargué como estandarte. Perdóname por no ver el milagro de tus manos tendidas en mi abismo, por no escuchar en tu callado ritmo el eco que buscaba entre los pasos. No supe...
  5. darkneside

El lenguaje del fuego

Hacer el amor contigo es un pacto donde el tiempo abandona su armadura, un lienzo que la piel firma en ternura y el deseo convierte en arte exacto. Es un viaje sin rumbo ni destino, un salto al abismo de tus mareas, donde el tacto desnuda las ideas y el cuerpo se redime en su camino. Tus manos...
  6. darkneside

El amor que busco

Busco un amor que hable en voz serena, que no tema al abismo ni a la espera, un amor que en las noches me sostenga y en los días convierta mi quimera. No quiero un falso brillo en la mirada, ni promesas que el viento desvanezca, quiero el calor que crece en la batalla y la fe que en lo eterno...
  7. darkneside

Cuando el destino te nombra

Ecos del silencio, muy grato y bien recibidas tus palabras, agradezco tu tiempo y la motivación a mi intento de comunicación entre almas…
  8. darkneside

El alma que esperé

Que honor y que deleite tu mensaje, gracias por pasar a leerme y gracias por tu muy hermosa opinión
  9. darkneside

Así es mi amigo Alde, gracias por tus palabras...
  10. darkneside

El instante eterno

nada se compara con ello...
  11. darkneside

El alma que esperé

Definitivamente nos marcan para toda la vida...
  12. darkneside

Himno a tu encuentro

Gracias estimado Alde, luego de ausencias, aquí de regreso
  13. darkneside

Te vi como quien encuentra una palabra olvidada, como lluvia inesperada que al corazón se le inventa. Eras la línea que intenta cerrar un círculo abierto, un latido en el desierto, la señal que no esperaba, y en tu mirada encontré lo que nunca dije en voz alta. No hubo eclipses ni promesas, ni...
  14. darkneside

El instante eterno

Te encontré en un suspiro de la tarde, como quien toca un sueño con los dedos, y en tu mirada abierta, sin remedos, hallé un refugio donde todo arde. Eras un verso huido de otros labios, la piel de un libro antiguo y sin final, un eco que la vida, en su espiral, me trajo como el fruto de sus...
  15. darkneside

El alma que esperé

Te conocí como quien roza un verso escrito en otro tiempo, un eco que arrastró el viento hasta mi voz temblorosa. Eras la línea preciosa que faltaba en mi poema, la flor que brota en la niebla sin que el invierno la venza, eras tú, la coincidencia que hizo que el mundo valiera. Tus ojos, dos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás