Contenido reciente de DarkjokerX

1. DarkjokerX

El valor de un "Te Amo" y el sentido del desprecio

Muchísimas gracias Effrenus por tu comentario, tu respuesta, tus versos, tu apoyo, tu tiempo al leer mis versos y al comentarlos... Verdaderamente lo valoro muchisimo..
  2. DarkjokerX

El valor de un "Te Amo" y el sentido del desprecio

Amor.. una palabra hermosa tan corta pero tan compleja que pensar como fué creada solo merece reverencia "Te Amo".. Una frase tan sincera tan nacida del ser, tan pura tan usada, tan tergiversada tan malamente acotada.. Es increíble pensar que un "te amo" es tan injustamente utilizado y sin...
  3. DarkjokerX

Reflexiones sobre mi padre

Una voz incondicional un ejemplo a seguir un molde que copiar alguien por quien surgir Modelo de un ideal alguien por quien escribir eso es lo que eres padre eres todo para mi ¿Por qué no abres los ojos? ¿Por qué incurres en el mismo error? Con violencia "solucionas" tus problemas ¿Acaso la...
  4. DarkjokerX

Susurro al oído

El placer ha sido mio por tenerle entre los lectores de este poema, muchísimo éxito y gracias!
  5. DarkjokerX

Susurro al oído

Gracias por pasar por este rincón que después de tanto tiempo volvió a recibir otro poema, un inmenso placer hermano, le invito a que me siga leyendo si esto le es de su agrado, un abrazo!
  6. DarkjokerX

Susurro al oído

Susurro al oído Líneas de viento cruzando el espacio proyectando con creces lo que sentimos impulsados por nuestros propios pensamientos susurran, y transmiten sentimientos añorados Un susurro que por alguna razón rememora el pasado Un susurro que por algo en especial te habla al oído...
  7. DarkjokerX

Letra de una canción.. "Quisiera"

[FONT="Arial"]Quisiera escribirte versos Como poetas los han escrito Quisiera darte un susurro (Lento en tu oído) De paz, de amor y alivio No necesito millones Para volar a las estrellas Solo contigo me sobra (Ya que a tu lado) Conquisto todas ellas Quisiera darte mis días Para amar todos los...
  8. DarkjokerX

Susurros sobre tu cuerpo

Caricia tenue sobre tu cuerpo chaqueta de besos que te cubren y te calienta al tiempo que nos fundimos en un solo ser Un "te quiero" titilante y profundo que como cosquillas recorre tu ser susurrante a tu oido se manifiesta como aquellos retazos del querer Cálidos besos de amapolas y...
  9. DarkjokerX

Versos de sangre en piedras oscuras

Versos de sangre en piedras oscuras escribe el poeta caminante en silencio agotado, fatigado, enfermo esperando al samaritano que nunca fué, que nunca existió... Versos de llantos y lamentos Fieles al pensamiento de su autor Muertos por escribirse y no ser leídos Por...
  10. DarkjokerX

Qué Sueño...

Verdaderamente es el ultimo poema que lei de tus obras publicadas, y si.. llega el sentimiento, al punto de hacerme recordad esos momentos en los cuales lloraba en silencio por aquella que alguna vez compartio mi lecho, en silencio, sin que nada importara... Muchas felicitaciones, bienvenido al...
  11. DarkjokerX

Te recuerdo

Gracias aniksun por tu comentario, fué un placer para mi ver que mis versos han sido del agrado del lector. Te mando un abrazo amistoso. DarKjoKerX
  12. DarkjokerX

Te recuerdo

Hoy te he soñado no se si es buena o mala suerte que por tretas de mi mente al verte me he acordado Estabas hermosa, como siempre radiante como nunca sonriente como a veces feliz y verdaderamente preciosa Aunque en brazos de un tercero al cual besabas con ternura quise sentir desprecio pero no...
  13. DarkjokerX

Versos...

Versos.. que vienen y van vagando bailando entre estrofas y poemas cantan lamentos o alegrías el sentir de quién los ha creado Versos tenues y delicados como melodias van tejiendo la telaraña del pasado y el presente del momento Versos que aún llorando el lamento de la pérdida tratan de dejar...
  14. DarkjokerX

Cuatro frases cortas...

Un te amo todo lo vale cura un instante de perdón pero más amargo es el mensaje cuando la soledad viene.. de un adiós
  15. DarkjokerX

Besos

Tus besos.. como dulce nectar revitalizan con cada uno de ellos mis sentidos, mis placeres, mis alegrías que simple pero tan complejo todo esto Labios que limpian con su pureza la suciedad de mis ansiedades y despejan a su vez mi mente obsequiandome una eterna belleza Regalame una vez más...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás