Contenido reciente de Darkjack Sack

1. Darkjack Sack

al fin te encontré!!!!!

Sera no lo puedo creer, al fin llegaste, por que demoraste tanto amor, explícame por que la tardanza... por que me dejaste sufrir pensando, que no te encontraría pero llego el gran día, estas a mi lado y no te dejare ir gracias, sentía miedo, tristeza, ansiedad, amargura en mi, corazón...
  2. Darkjack Sack

esperanza

aveces me pregunto donde ay esperanza donde ay vida donde quedo el amor y nadie contesta por que nadie lucha por lo que quiere todos mueren sin saber vivir por que solo pelean y no buscan una solución al problema,todos huyen nadie pelea quieren ganar sin perder quieren reir mas no...
  3. Darkjack Sack

mi alma y la oscuridad

i supieras que en mi corazonya cambio que ya no es le mismo se a convertido en una alma sin dolor no conoce el olvido y las tristezas que deja este frio y doloroso mundo lleno de odio y rencor renace de las mismas cenizas de la muerte señora de la oscuridad no me dejes con esta soledad...
  4. Darkjack Sack

amor

Mi niÑa hermosa la que sabe escuchar a esta hermosa niÑa la cual amo la cuidare la protejere y sobre todo amare te entregare mi corazon con tan solo un beso de tus dulces labios rojos y lindos que dan a conocer esa pacion que tienes mi alma es tuya cuidala te entrego mi corazon mi ilucion de...
  5. Darkjack Sack

muerto en vida

de que me sirve la vida si no estas a mi lado prefiero morir si nop estas ami lado por que te fuistes dime el por que en que falle cuando te hice falta dime por que me ases sufrir dimelo que no comprendo me as dejado herido el corazon lo mas dañado ya no quiere vivir sin ti pero mi mente...
  6. Darkjack Sack

que mas puedo pedir

que mas puedo pedir si tengo todo lo que un dia pense que no tendria ahora veo que si luchas por algo es por que realmete lo buscastes ahora que te alejastes de mi que are no puedo pedir otra cosa que no sea la muerte sin ti es tan frio esta soledad que mata lentamente y no encuentro el calor...
  7. Darkjack Sack

Mi mujer me encuentra

hermoso muy bello
  8. Darkjack Sack

adios padre

adios padre trate de asercarme a ti y me rechasastes no me vengas con lagrimas vete de aqui solo me das lastima trate de que me quisieras no lo hicistes ahora llora lo que llore sufre lo que yo sufri dios padre que solo te puedo decir gracias por darme el orgullo que siento y el...
  9. Darkjack Sack

adios de un padre

padre por que te alejas de mi me dañas no puedo sentir tu cariño por que no me quieres que te he hecho dime que que te he fallado no puedo sentir tu cariño no puedes quererme me lastimas con tu orgullo solo quiero sentir tu cariño quiero sentir un abrazo tuyo quiero poder sentir...
  10. Darkjack Sack

te extraño

te extraño,como las olas al mar la luna a las estrellas y el cuerpo a la sangre te extraño tanto,que mis ojos han dejado de llorar no puedo llorar aunque intento, mis ojos se secaron, pronto mis otros sentidos moriran te extraño tanto vuelve pronto quiero verte quiero sentirte quiero...
  11. Darkjack Sack

el amor

el amor es una ilucion que alienta el alma el amor es la libertad de expresa los sentimientos mas profundos de un ser humano el amor se basa en la realidad de las personas todos somos iguales al amar a la persona correcta dark jack sack guardian de los angeles caidos de dios y satanas
  12. Darkjack Sack

la vida

[FONT=comic sans ms]todos vemos a la vida como un simple juego no tratan de ver la realidad de como son en realidad la vida es como una flor que se tiene que cuidar y protejer todos tenemos a una persona en cada uno de nosotros que nos cuida y proteje no dejes de creer en ti te perderas y...
  13. Darkjack Sack

Regalo una estrella

Esta bonito me gusta
  14. Darkjack Sack

Mi amor por ti

[FONT=verdana]el amor que sentimos es mas fuerte que los mismos dioses mi amor es la llama que nos enciende jamas se apaga simpre la alimentamos con ternura y paciencia todo los que nos pasa son los obstaculos que temenos que enfrentar juntos de la mano caminaremos a la gran ceremonia de...
  15. Darkjack Sack

Carta a la muerte

chida we me gusta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás