Contenido reciente de darkin

1. darkin

Tu serás...

Tu serás Tus besos... evaporan mi aliento Caricias... que detienen el tiempo Tu embrujastes mi razón Y nos fundimos en pasión Cuída... de mi corazón dormido No grites, para no despertarlo De este sueño, de este amor Que disfruto y que siento Y esta noche serás... Mi luna a la que amar...
  2. darkin

Princesa emocional

Aquí os dejo un poema que trata de la tentación en el amor, de como álguien te puede controlar de tal manera que parezca que no seas tú, que cambie tanto tus sentidos pudiendo ignorar la verdad de esa persona, de como en verdad es.. Princesa emocional Diablo vestido de ignorancia, Solo al...
  3. darkin

Sin Ti.

Muy buena tio, la verdad es que el final es lo que mas me ha encantado, de ti se puede aprender mucho Saludos
  4. darkin

Te diré...

Me gusto el poema, pero podrias poner juntar las lineas a mi por lo menos se me hace mas facil leerlo saludos ;)
  5. darkin

He visto a las Piedras Llorar.

La verdad un poema muy triste, que te deja una senacion extraña en el interior cuando lo lees, muy bueno Saludos
  6. darkin

carta desde una tierra lejana

Me ha gustado, muy triste es dejar algo que quieres sea lo que sea Saludos
  7. darkin

Mi interior

Mi interior [Yo] Lejos de ningún lugar las sombras me llaman, El silencio atronador es dormido por la palabra Y una voz inquietante que me intenta desesperar Contándome todo aquello que jamas quise recordar [Voz interior] Soy el espíritu oscuro que cierras en tu interior Esa extraña...
  8. darkin

Caballero de las sombras II

Me gusta este poema, y la tematica mediaval le da un toque muy agradable Saludos ;)
  9. darkin

Gracias

Gracias Siento ese cálido viento del levante, Que sin quererlo me llevo a encontrarte, Me da igual, aun sabiendo que día tras día Camine sobre lacerantes trozos De un amor quebrado, yo seguiré a tu lado Metiste vida donde solo muerte hay Despertando mi esperanza y demostrando tu...
  10. darkin

Dama de la noche

DAMA DE LA NOCHE ¡Oh! Dulce espíritu de la noche Que loco vuelves a todo mi ser, Te sigo bella voz del silencio Que encubres tenebrosos caminos vacíos Iluminados con tu hermoso resplandor Para que sin temer me acerque a tu calor ¡Oh! Cascabel que enloquece a los hombres Que sin saber...
  11. darkin

No hay miedo

No escribo muchos poemas y además los pocos que he escrito han sido cuartetos, es la primera vez que salgo de los cuartetos, espero que me haya salido decente xD NO HAY MIEDO Avaricia, fiel amiga del sufrimiento Te desgarra cual sueño sombrío en la noche Que desata locuras en tu...
  12. darkin

Aprendiendo a perder

APRENDIENDO A PERDER El cielo amanece gris El pasado me persigue Esto no es el fin Hay que aprender a perder Nadie conduce tu vida Tu eres digno de ella Piensas que todo es saber Hay que aprender a perder Si sueñas con aquello Que has deseado tener No todo es sufrimiento Hay...
  13. darkin

¿Cual es la mejor balada que habeis escuchado?

Bueno , pues abro este post para que pongais las baladas que mas os han llegado al corazon. Yo voy a poner dos Esta balada cuenta perfectamente la historia que ahora mismo estoy pasando :::triste::: Alborada de avalanch Quizá esta vez Logres comprender La razón por la que hice esta...
  14. darkin

Lo siento cuando te veo

La verdad es que no tengo muchos motivos para escribir un poema de este tema, pero ya estoy cansado de escribir poemas tristes.... Cuando te observo con paciencia Tus ojos son el reflejo de tu inteligencia Tu sonrisa, simpática y preciosa Digna de ti, mujer hermosa. No se si es por el...
  15. darkin

Entiéndeme

Muchas gracias por vuestras respuestas, con esas palabras vuestras sera muy dificil dejar de escribir Como veo parece que por aqui hay gente en la misma situacion que yo, yo espero que cuando lea mis poema me de una oportunida Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás