Contenido reciente de DarkHaiaiel

1. DarkHaiaiel

Malicia

[FONT="Fixedsys"]Malicia con la que me miras, con la que me seduces y con la que lastimas. Malicia aquella con la que me castigas, convirtiendo en un suplicio cada minuto, o cada hora en vida. Malicia con la que me fulminas y me atrapas en la desdicha... malicia... simplemente malicia...
  2. DarkHaiaiel

Oscuridad

Oscuridad...con O de odio, con O en mi nombre... con O en mi cuerpo... con lobreguez en el alma, la pútrida alma de un cuervo... que perdió la perla aquella... y que depositó sus ojos en vuelo a cuesta... Con un mortal cuerpo que se retuerze en su ceguera que se retuerze en el suplicio y...
  3. DarkHaiaiel

Melissa

[FONT="Comic Sans MS"] Mas que a mi existencia misma, mas grande que aquel Atlas colosal que cargaba al mundo como hoy y siempre, desde siempre y por siempre yo he de cargar... el calvario hecho de lagrimas... gritos e intentos desesperados de escapar... intentos vanos hechos por mi...
  4. DarkHaiaiel

Buena noche

Solo me anime a escribir porque no encuentro la manera de publicar algun poema... si alguien tuviese la gentileza de indicarme como hacerlo se lo agradeceria... Au revoir

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás