• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de DaRkGotH

1. D

No me olvides

buen EsCreito Mi Kerido Amigo.... en muchos momentos me eh sentido igual ke usted....
  2. D

en mis sueños te encuetras

k Bello EsCrito.. M impresioNo ... WAow lo Digo sin ExaGeraR espero seguir DisFrutando De Tus Escritos...
  3. D

+++++

no sabes cuanto me gusta que me mires y me sonrías pues tu sonrisa me da eterna vida y me gusta aun mas dedicarte mis poesías pues tu eres mi musa preferida. me gusta escribirte este poema a la luz de la luna y me gustaría recitártelo mientras me brindases tu sonrisa y si mis...
  4. D

+++++

Mi corazón es tuyo mis sentimientos son tuyos mi cuerpo es tuyo mis palabras son para ti.. mis caricias son para ti... mis besos son para ti.. pero hay algo que es sólo mío: saber que me amas.. o por lo menos creerlo ....
  5. D

+++++

Amor de un alma noctura y vieja amor ke es como la Noche de Fiel y como el Dia de Brillante akel ke tiene resignacion al no tenerte pero aun pese a ello te amo aun sabiendo ke jamas podre robaros un solo pensamiento hacia mi ser aun sabiendo ke tal vez su corzon lata rapidamente por un...
  6. D

+++++

que escondes? al verte sonreir veo a traves de tus ojos vacios y,en lo mas oculto de tu corazon te veo susurrando tu fria soledad tu estas a mi lado siempre y me invitas a morir contigo tu dices que olvidemos todo pero,no puedo hacerlo. No te entiendo tu dices morir lentamente con...
  7. D

+++++

Si solo me dejarias cobijarte con mi manto jamas sentirias frio y jamas te sentirias sola si solo pudiera robarte un segundo de tus pensamientos podrias dar vida a este ser ya muerto y hacer realidad los sueños ke tengo no sabes ke al no tenerte mi corazon sufre en melancolica...
  8. D

+++++

Tantos dias sin paz al morir en agonia por no tenerte Mi Dama donde estas, Donde ? ke con el pasar de los Siglos Siento ke pierdo mas y mas Tu Rastro Algun dia podre encontrar a, akel Ser ke Robo uno a uno mis pensares akel Ser ke se apodero de mi Corazon Marchito dandole Vida otra vez...
  9. D

+++++

oh/ cuan trankila esta la noche y aun con toda su trankilidad no logra calmar mi agonia al recordar que no te tengo al saber que te perdi. cuan trankila esta la noche y cuan intrakilo yo al saber ke mis labios no sentiran mas tus besos y mis manos no tocaran mas tu cuerpo. al...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás