Contenido reciente de Darkest

1. Darkest

Te has marchado...

Duele esta soledad sin fin duele que te hayas marchado duele que ya no estés aquí duele otro amanecer sin tu aroma duele no observar el firmamento a tu lado duele no verte aquí duele este vacío que has creado en mi ser duele verte con alguien mas duele estar lejos de ti duele que...
  2. Darkest

Acordes de soledad

Soledad, mi fiel compañera desde el amanecer hasta el anochecer desde el alba al ocaso desde la mañana a la noche Siempre a mi lado, me hieres me abrazas con tus frías manos me arrebatas mi esplendor me nublas la mente con temor Como una vieja amiga te quedas con migo acompañando en largas...
  3. Darkest

Hombre de olvido

Vacío corazón lúgubres ojos abandonado ser triste sonrisa. Hoy escribo estas líneas para acallar el silencio que me acosa huir de la cruda realidad de un alma solitaria. mantener prendida la débil llama de mi cordura Pasan los años, y yo sigo igual felicidad rodeandome todo el tiempo seres...
  4. Darkest

Ahogado silencio

Muchas gracias, me agrada que le hayan gustado mis versos. Un pequeño detalle, soy hombre, pero no te preocupes
  5. Darkest

Ahogado silencio

Otra noche más en soledad lágrimas que quieren salir ahogadas, no encuentran su camino en el olvido solo serán recordadas La abrupta realidad me azotó y como una estaca se hunde en la carne un corazón solitario es masacrado el triste recuerdo de un adiós solitario Solo con la luna como testigo...
  6. Darkest

Ahogada despedida

Pétalos que caer se marchitan nada más caer desprendidos de su cobijo viajando a su cruel destino Un desamor escrito en su piel la tinta de un corazón roto el sonido de un adiós sentimientos que no encontraron su deber Hermosa rosa ha de florecer En la primavera de otro ser alejada de mi, has...
  7. Darkest

Flor de invierno

El sol golpea mi cabello el calor me abraza pero el frío permanece mi cuerpo sigue congelado Una sombra, solo queda un recuerdo desechado una promesa incumplida un hilo rojo desatado El camino aún parece largo las risas ya no reconfortan la felicidad está vacía ¿que se supone deba hacer...
  8. Darkest

Fin del camino

El viento se lleva sus cabellos wasting love suena en sus audífonos un mechón de pelo se posa en su rostro pasado unos minutos, retira el mechón Wasting love sigue sonando el viento se lleva todo el aire limpia sus preocupaciones se queda solo con su recuerdo se para frente a la escalera...
  9. Darkest

Rosa de invierno

Fría noche de invierno una solitaria alma vaga envuelta entre oscuridad y frío camina sin rumbo. ¿Fue acaso el momento equivocado? sólo yo lloraré tu amargo partir en silencio veré mis sueños desmoronarse Inmóvil observare como te arrebatan de mi lado Una vida solitaria, es todo lo que queda...
  10. Darkest

Destino gris

Otro amanecer sin ti a mi lado otro despertar con mi alma solitaria sentimientos muertos que saldrán perdidos en el inmenso mar. Tantos recuerdos que deseaba hacer recuerdos donde ambos reíamos recuerdos donde ambos sufrimos recuerdos de apoyo mutuo. Estos sentimientos ya no importan solo...
  11. Darkest

Dia gris

Llueve, llueve, llueve. el cielo no deja de llorar busca purgar la pena que no lo deja resplandecer. Es Enero y aun llueve es Febrero y aun llueve no recuerdo más que día gris solo una gota cae por la ventana El lodo lo cubre todo fría melancolía que teje un triste pesar cruel destino que me...
  12. Darkest

Caminos

Telaraña enredada fiel representación del tiempo innumerables caminos y solo uno por elegir. Tantos acontecimientos que no sucederán sentimientos que morirán sin nacer lugares que no observaras recuerdos que no existirán. Por que no puedo verlos todos por que no puedo vivirlos todos por que...
  13. Darkest

Engranaje de recuerdos

Nostalgia, otoño el tiempo avanza las heridas se vuelven cicatriz todo perdurará... Muchas cosas han quedado muchas estrellas se han perdido han llegado a un profundo océano haciendo un nuevo hogar. Gris, tristeza hojas que caen como escarcha, minutos hechos años niños transformados en...
  14. Darkest

Extraña desconocida

Misteriosa figura que veo todos los días extraño ser que deseo conocer. ¿Qué dirías si un extraño se acercara? ¿qué pensarías sobre mí? ¿me creerías un Psicópata? ¿me verías como un nuevo amigo?. Maldita timidez que me impide acercarme maldita pared de pensamientos maldita duda que no me deja...
  15. Darkest

Carretera hacia el vacio

Otro días más otra noche más viajando por el camino sin sabes a donde voy Un amanecer y un atardecer me indican de el tiempo fluye que no me ha olvidado que no me ha abandonando ¿Cual es mi camino? ¿a donde lleva esta senda? ¿conocer el fin ? ¿A quien extraño? ¿a quien busco ? ¿a quien...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás